Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.607 / 6.337
#44849

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

No funciona así, ellos han ido comprando poco a poco durante meses / años para no alterar mucho el mercado, hasta completar el objetivo, y justo ahora cuando lleva unas semanas en caída la acción es cuando comunican que han terminado. En realidad han comprado caro. 

Saludos

#44851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me da exactamente igual que alguna rompa en falso.
100 de verdad.
Me importa más y así voy bien que la mayoría vaya al objetivo.
El que no tiene stops y los ejecuta acaba llorando sí o sí.
Y ya me parto si alguien dice que nunca vende si no es ganando. Es que me muero de la risa.
En fin, cada uno sabe lo que gana y pierde de verdad siendo fiel a sí mismo.
Arcelor es un buen sitio para estos temas...
Las terapias en común para aguantar frente a la aplicación de stops...
Qué cosas...

#44852

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Tú imagina que tienes una burra que cada vez vale menos... y estás empezando a preocuparte...y el dueño de las burras y que te vendió la burra, te dice que el se ha comprado a sí mismo las burras, y rápido que se las quitan de las manos... que si quieres te vende más burras de esas que te preocupan y todo.

Tú cómo lo ves?

#44853

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Creo que queda clara tu postura, y si has seguido tus consejos a rajatabla seguro que estarás forrado, pero existen otros puntos de vista y al igual que gente pillada hay gente que ha ganado mucho dinero con esta accion incluso en ciclos bajistas. Que cada cual haga con sus dineros lo que mejor le parezca, seamos constructivos y tratemos de ayudarnos para sacar el mayor provecho a futuro, que para llorar ya tenemos la amohada...

#44854

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Cada vez que algún pillado escucha un criterio que sea tener stops y salir del valor con pérdidas si es el caso le dice al otro que si está forrado.
Más constructivo que lo que he expuesto yo... nada.
Lo de aguantar y esperar a que llegue a 40 ya lo dice Mittal todos los días...
TODOS.
Comprad.
Recomiendo encarecidamente la lectura de los hilos de Arcelor de hace años, Pop, Santander, inditex etc para que la gente vea qué es la bolsa y haga sus propios planteamientos sin basarse en sus necesidades.
Jamás vi un negocio donde no exista control de riesgos.
Bah, lo dejo, que la controversia con ira suele tener que ver con el dolor de las pérdidas.

#44855

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Leo en el comunicado que adjuntas que la empresa ha comprado entre el 19 y el 21 de marzo 7 millones de acciones a 26,34€ de media. Dos euros por encima de los mínimos de hoy. Pues me gusta. Espero que a Mr. Mittal le gusten mis azules en Semanal hasta fin de año que oscilan entre un modesto 31€ y un alcanzable 35,50€. Cierra hoy en 24,68€. SaludosDetalle del cierre en Diario:

#44856

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Por zanjar el tema, me alegro mogollon que te vaya bien asi, ojalá sabría hacerlo yo. Pero sigo pensando lo que te he dicho mas que por soportes o resistencias vale las noticias que salen, sin ir más lejos hoy de repente todas las eléctricas pegan petardazo, y digo yo todas estaban en soporte?. Esto es un juego de triperos donde los poderosos sacan noticias de la chistera como los magos cuando les interesa a ellos

Brokers destacados