Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.578 / 6.337
#44617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es, difícil decisión, aunque se agradecen los consejos.
Suerte a todos!

#44618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es casi todo hoy,creo que están meneando el árbol lo que hoy le están dando fuerte.

Lo que vayan a largo plazo de verdad mejor no mirar el ordenador en una semana por lo menos

Ánimo y fuerza.

#44619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es lo que hare yo, no pienso vender. Estos son unos trileros y la quieren bajar hasta donde quieran. Ya lo hemos visto muchas veces.

Saludos y animo 

#44620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta reunión podría suponer una fuerte subida o bajada del valor en los próximos días, ya que no olvidemos que la sede de la empresa está en Europa. Aunque la bajada de hoy quizás ya sea un adelanto de la noticia de mañana: que les digan que no, que la UE va a tener aranceles sí o sí.

#44621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aún me acuerdo del día que vendí a 24, y creo que fui el último idiota en vender. De ahí rebotó, esta vez aguantare como un titán.

#44622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidado Titán Vaya ostias están repartiendo Menos mal que los aranceles iba a favorecernos. Si nos llega a perjudicar. Bla bla bla

#44623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son todas las acereras. El DJ Iron&Steel está igual o peor que Arcelor.

#44624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habeis visto la recompra de acciones? En la primera semana han ido a ritmo de  más de 1 millon de acciones al día.

Es bastante no? Estos no son tontos.

Brokers destacados