Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.621 / 6.338
#44961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues buen provecho Sailrun,

Coge fuerzas!!

 

Cromaignon.

#44962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Vaya! La última vela de tres horas que se ha iniciado a las tres de la tarde va viento en popa de momento, que para eso es una vela, je, je. Claro que solo tiene valor a cierre, pero pinta bien. Corta la clavicular, pasa el Kijun y se acerca a la ST. Emocionante y divertido. Un saludoHoy sería demasiado bonito, pero puede dejar preparado un buen escenario para la apertura de mañana viernes.

#44963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He visto 26??? ;)

#44964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Blanquita está hoy sembrada, je, je y yo también, je, je. No vale hasta el cierre pero permitidme esta licencia. Saludos

#44965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y USA sigue tirando para arriba....jeje

#44966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno....muy fuerte lo de hoy no???
Conclusiones? Puede ser ya definitivamente la recuperación para empezar a mirar para arriba?
Un día -3, luego +5....yo estoy muy perdido))))

#44967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respondo al mensaje que colgué esta mañana a las 9:15. Se ha alcanzado el primer objetivo que parecía tan lejano a primera hora, la MM20 y rebasado con creces. Ahora toca el Kijun. ¿Ha cambiado algo en la empresa?. No que yo sepa. Simplemente los fuertes han apurado hasta el límite la alcista, han hecho amago de romperla, han acojonado al personal, lo han dejado descolocado y ahora suben como si no hubiera un mañana. Así de dura es la Bolsa y hay que ser muy fuerte de mente para estar en ella. Personalmente estoy en MTS porque técnicamente es alcista a largo y como empresa me parece sólida y bien gestionada. Diario a cierre. Hasta mañana

#44968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi lo reconozco, me han dejado muuuuy descolocado (sobre todo ayer). Eso sí, al menos aguanto, con pérdidas de momento (y no pocas), pero seguimos!

Brokers destacados