Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.577 / 6.338
#44609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto pasa por no ser riguroso con los stop, no se por que leches lo quite

#44611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A nuestra "cabrita" le gusta dar este tipo de "alegrias". Es así, no hay que buscar más explicaciones, si antes nos ibamos a 30 euros, ahora parece que apunta a los 20 euros. Menuda "empapelada" que han hecho los de siempre, al resto sólo nos queda esperar hasta finales de año para volver a esos 30, es lo que tienen este tipo de empresas cíclicas. De todas formas, la relación entre las recomendaciones de compra, precios objetivos y la subsiguiente bajada de cotización del precio de esta acción está más que probada..., siempre ocurre lo mismo. Así que paciencia y a esperar que nos digan que se va a los 10 y bla, bla, bla..

Mucho ánimo siempre

#44612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, pero si te vale de “consuelo”, yo las llevo a 29, casi nada. Yo si mañana sigue bajando, asumiré las pérdidas y mi error y a otra cosa.

#44613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si siguen bajando, yo creo que tienen que rebotar entre 24,50 y 23,50 , quizás ya no te interesa vender si no lo hjas hecho ya, hecha numeros

#44614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero es que mi miedo es saber si nos quedamos ahí o no, cuando compre no tenía pinta de bajar de 29, luego de 26, más tarde 23.
No se, la verdad, pero si mañana seguimos bajando, vendo al menos parte de mi posición.

#44616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que te digo no lo tomes como un consejo , solo para que te plantees si sigue bajando y estar mas cerca el posible rebote, si te merece la pena vender tan cerca , pero tambien te digo que el mercado esta muy traidor.. Tu tienes que asumir tu decision

Brokers destacados