Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.606 / 6.337
#44841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El análisis técnico revela puntos de acumulación de compras o ventas.
En esos puntos hay tanto papel cautivo con ganas de salir que cuando llegue difícil es que lo sobrepase (resistencia) o por el contrario un lugar de compras (stops).
Esos stops y resistencias técnicos DEL PASADO si se rebasan se va a otro escenario.
Y con eso se trabaja.
Ejemplo:
Santander ha colocado papel a 6 euros de manera salvaje. Con buenas noticias para que se pique en compras. El dueño ha vendido a 6€ ni se sabe.
De ahí pasar era un dolor...
Por debajo en 5,50 antigua resistencia que se pasó, se convirtió en stop.
La gente comprada en 5,50 que no quiere perder aguantará el envite... pero como se rompa...

Una estrategia 5,5/6 en SAN tenía sentido.
Rotos los 5,50 había QUE SALIR CORRIENDO.
Y si llegaba a 6 HABIA QUE VENDER Y SONREÍR.
Hay mucha gente que ha perdido vendiendo en 5,50 roto el stop... pero es lo inteligente...
Porque ahora toca irse a 5...o incluso 4,80...

El análisis técnico te dice lo que hay.
Requiere presencia de ánimo vender perdiendo o saber ganar y huir.
No atender a... no sé qué.
El método de ya subirá a 6 cuando sea... siempre lo tienes ahí.
Tu dinero no, que ahora es papel.

Es más sensato, alucina, comprar SAN a 6,10 rota la resistencia de 6 que a 5,40 roto el stop de 5,50, si esos fueran los escenarios.

Digo esto para que se me entienda y que empiece la risa.

#44842

Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Buenas, 

me acabo de enterar que ArcelorMittal ha comunicado que acaban de terminar su programa de recompra de acciones, que estaba previsto terminaría antes de 2020. Menudo timing tienen para publicar eso... ala otro 2% para abajo... Enfin.

Dedicaron € 184 millones a comprar 7 millones de acciones, a precio medio de 26,34€.

Saludos

#44843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo soy de los que prefiero comprar a 5,40 que a 6,10 pero eso para gustos los colores, porque tengo las mismas opciones que se de la vuelta.

 depende quien mire el gráfico ves infinidad de soportes y resistencias. Seguro que depende para quien el soporte del Santander estará en 5,15 para otros en 5,10 otros en 5 y así sucesivamente, alguno seguro que acierta. Incluso he oído a gente que solo tocar cuando se vaya a 4. En la anterior bajada fuerte también dijeron que se iba a 2. 

#44844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya.
Pero en 5,40 la vuelta hay que aguantarla hasta 5 y ojo para que pase de 5,50.
Y en 6,10 en 6 huyes y hacia arriba se puede ganar mucho más.
Efectivamente los stops hay muchos en San, todos lo son, pero el soporte fuerte con acumulación se distingue entre ellos.
Lo importante es que cada uno se juegue su dinero como quiera...

#44845

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

En serio?? No sé si es una buena noticia o mala. Las llevo un poquito más baratas que ellos así que mi suerte será la suya...

#44846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu estrategia es muy bonita hasta que rompen stop por abajo en falso y eres el único que se queda fuera o esperas a resistencia y nunca llega. Aquí estrategias muchas, he probado varías y la que mejor me ha ido es buy and hold.

#44847

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Buenas,

es mala noticia porque esa demanda de acciones desaparece del mercado, a menor demanda menor precio, entiendo que es por eso por lo que baja hoy tan fuerte.

Saludos

#44848

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Si, pero si ellos deciden comprar a ese precio es por que lo consideran barato. En iag por encima de 6,6 les cuesta comprar, cuando llega a ese precio compran mucho.

Brokers destacados