Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.568 / 6.337
#44537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me da que cerramos en verde, pero vaya día para seguir el valor...

Cromaignon.

#44538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace falta un día de +3% o así para dejar atrás los puñeteros 26

#44539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema que tiene ahora es que es vista como un valor peligroso por el gran público, hasta el que no sabe de bolsa entiende que lo de los aranceles puede ser una bomba de relojería y por eso hay mucha cautela y poca compra, por otro lado los que estamos dentro sabemos que vale mucho más de lo que ahora está valorada en bolsa y nadie suelta hasta llegar a su objetivo, muy por arriba del actual. Por eso sube y baja poco a poco, ni siquiera los de intradiario están tan animados como el año pasado, y por eso hay poco volumen de negociación. Lo más gracioso es que otras como Inditex o Gamesa o Técnicas Reunidas fluctúan mucho más y la gente se mete con menos miedo... Saludos

#44540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me preocupan dos cosas, el no alejar el soporte de 26 y que el Nasdaq anda en máximos y nosotros así.
Lo bueno que si estoy notando estos 2/3 últimos días es que vamos por delante del índice USA (vaya 2/3 días llevan), así que parece se la ve con ganas de subir más fuerte si el índice acompaña (o eso espero claro)

#44541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos/as,

Venga, ánimo para esta jornada!!

Cromaignon.

#44542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, el Hierro no cae, zurra a las acereras USA y aquí sigue respetando el triángulo y el soporte ¡Bien! Hoy seguimos ni verde ni rojo, marrón, je, je, y mañana vencimientos. Venceremos. Diario alas 10:20. Saludos

#44544

Arcelor Mittal (MTS) - ILVA

Bruselas prolonga su plazo para decidir sobre la fusión de Arcelor con la italiana ILVA hasta el 23 de mayo. 

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/economia/2017/11/08/bruselas-investiga-propuesta-compra-arcelormittal/00031510169228198640580.htm

La noticia de la prolongación del plazo ha saltado hoy en holandés: https://www.iex.nl/Nieuws/ANP-150318-117/Brussel-verlengt-onderzoek-staalfusie-weer.aspx

Y a nivel técnico parece estar creando soporte en los 26,30. Por lo menos de momento, o rompe por arriba el canal bajista, o rompe ese soporte. 

Saludos

Brokers destacados