Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.654 / 6.338
#45225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Actualización en CINCO DÍAS:

Valores para aprovechar el tirón de las materias primas

Las sanciones de EE UU a Rusia favorecen en Bolsa a Acerinox, Técnicas Reunidas y ArcelorMittal

La fortaleza del petróleo, por encima ya de 74 dólares el barril de Brent, beneficia a petroleras y energéticas

 

ArcelorMittal

Dentro del selectivo español,  ArcelorMittal es otro de los grandes beneficiados por el nuevo panorama que parece abrirse en el horizonte. Si bien los aranceles impuestos a los productos chinos deberían contribuir al buen desempeño en Bolsa de la cotizada, algunos dudan limitan el impacto. A diferencia de Acerinox, la falta de demanda en EE UU obliga a exportar el excedente a Brasil. Si las medidas contra China no se extienden al resto de emergentes, ArcelorMittal se sumaría a la lista de los beneficiados, según apunta Lucas Maruri, de Gesconsult. En lo que va de 2018 las subidas se limitan al 1%, pero el consenso de Reuters le otorgan un potencial superior al 12% y recomiendan comprar.

Por su parte, Banco Sabadell prevé unos buenos resultados del primer trimestre de 2018 con una evolución favorable en todas sus divisiones y en especialmente NAFTA. "A futuro creemos que la visibilidad operativa es elevada, lo que invita al optimismo". Así, la firma ha elevado recientemente la recomendación de vender a comprar con un precio objetivo de 33,50 euros por acción, otorgándole un potencial alcista de más del 25%.

Saludos,

Cromaignon.

#45226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B dias el coreano fkrma la pqz con trump esto va a determinar mejora sin duda
Yo piens9 como tu me saldre si llega en 30 .5 incluso un poco menos tb
Buen dia a todos

#45228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

.

#45231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que si el entorno acompaña, y están quietecitos el Trump, el Putin , el coreano y demás fauna de frenopático, esta vez podríamos llegar alrededor de los 40 euros antes de que vuelva a tener otra de sus divertidas caidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados