Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.432 / 6.338
#27449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cerca de ahi abandone el barco, una accion manipuladisima.

#27451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que siempre he dicho, todos nos podemos confundir, pero que cambie de opinión de un mes para otro, eso quiere decir o que da mal las recomendaciones o que unos días pueden suceder mil cosas.

#27452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vale! ya he acabado los cálculos, pongo orden de venta en 17,01€.
Pero atención, eso significa que subirá hasta 17,0000000, ahí es donde se parará y pabajo hasta la quiebra.
Todo esto lo baso en mis experiencias anteriores....

#27453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No no me centro en nada,la economia es muy dificil de entender,es una entelequia.

#27454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si lo pones en 4.87 como está ahora, queda fijado en 4.22... Si sigue subiendo y llega por ejemplo a 5.25, quedaría fijado en 4.60.

Va acompañando la subida, y salta cuando se cumple la condición de caída. Puede ser una cifra exacta (por ejemplo, cuando pierda un euro: siempre irá acompañando y dará lo mismo que llegue a 60, cuando baje a 59€ saltará) o bien un % (pones cuando esté a 5 que baje al caer un 6%, por lo que te saltará en 4.70-- 30 céntimos). Si sigue subiendo y llega a 20 euros, para saltar tendrá que caer hasta los 18.80, en este caso 1.20 euros.

Yo he puesto que venda al caer 0.65€. Ahora es un porcentaje grande, pero si vamos a 10 euros, un día malo me lo saltarán.

#27455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que barbaridad. Mts tiene oficialmente el título de CHICHARRO más grande del mundo. ¿Cuando se ha visto que una empresa anuncie 8.000 millones de perdidas, 8 veces más que el año anterior, que acumula ya más de 14.000 millones de perdidas en los últimos 4 años, que se han comido literalmente el colchón de fondos propios, que la última vez que gano dinero fue en 2011 y fueron 1700 millones, que este año no puede ganar dinero por ordinarios salvo milagro, que ha tenido que ampliar capital porque las agencias de rating lo ivan a hundir a bono basura,....., y después de anunciar esto, va y sube un 120% en 2 meses?
Continuamos para Bingo.

#27456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok.comprendido

Brokers destacados