Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.538 / 6.338
#44298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Pues las mías tampoco se las llevan, ea!

Me ha confesado Carlitos de La Flemática que en las tilas de hoy estaba metiendo un pellizquito de Lexatin, porque no acababan de funcionar. En serio, tranquilidad a tope, que de estas ya hemos vivido unas cuantas. Y las que nos quedan, pues las que nos echen.

Saludos, resistencia.

#44299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Usa menos 0.3 esto marcha

#44302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos a ver que pasa. Quizás lunes se anuncie compra de essar steel con colaboración de los japoneses y se diga ,que todo es maravilloso. Esta claro ,que arcelor en nafta no gana lo que quiere. En fin, toca apretar los dientes y confiar en la empresa. Saludos.

#44303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto de los aranceles es como cuando se decia que la subida del euro era malísima para la empresa.

Mirad el rally que se acabó pegando mientras el euro subia.

Me meo de risa si los aranceles al acero son malos para una empresa acerera que produce el 33% del acero en USA.

#44304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy totalmente de acuerdo y más cuando el secretario de comercio de Trump es un alto ejecutivo de ArcelorMittal y hombre de confianza de Mittal.
Os dejo este enlace que explica la historia.

http://www.lavanguardia.com/politica/20170301/42419666110/arcelormittal-felicita-a-nuevo-secretario-comercio-eeuu-su-antiguo-directivo.html

Esto está todo organizado y amañado. Yo tampoco me creo nada. SI ANDA COMO UN PATO, SUENA COMO UN PATO, NACIÓ DE UN HUEVO Y SUS PADRES SON UNA PATA Y UN PATO, JODER... ES UN PATO!!!!

Hacernos creer lo contrario, yo ya no trago.

Buenos días a todos.

Brokers destacados