Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.723 / 6.338
#37777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se sabe algo de la compra de la italiana o no hay nada oficial.

#37778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas  tardes  me  reafirmo  en mi ignorancia  bursatil  No  conozco  ninguna  empresa  ,negocio,chiringuito,etc  etc  etc  que estando  bien  gestionado,con  cuentas  saneadas,bajando hipoteca  del  local,con buen  rollo  en  los  trabajadores,y  la  prensa  a  favor,quiebre

lo  siento  pero no me  lo  creo Independientemente  que  este  palmando bastante  pasta y  que  soy cabezon  de  c,no  vendo

#37779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los chinos nos están odiendo.

#37781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A Mts los analisis tecnicos,divergencias etc solo les hace caso en bajadas..
No entiendo el castigo si no es para sacar a los pequeños del mercado..
Intentaremos no cortarnos las venas,lo mismo que cuando suba no montaremos una fiesta de carnaval..
S2

#37782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudo fraude de valor. Otra vela más en rojo. Para la colección. Que perdida de tiempo...

#37783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes Lolly y demás sufridores/as del "metal":

Tan sólo matizar y no te ofendas, todavía no ha empezado ni a "racartelos", se podría decir que son los "preludios"....Fuera bromas, todavía me acuerdo perfectamente, como si fuera ayer, cuando estaba comprado a 10 euretes la acción (en aquel entonces "pululaba" por estos lares un tal Yaghurz y otros "amigos" de la pasta ajena claro,...que no hacian más que hablar maravillas de la acción, que si fundamentales, que menudo "empresón", vamos que parecía que les pagaba Arcelor la nómina, etc...). El asunto es que en menos de 1 añito se fue a los 2 euricos y pico....Así pues, insisto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero cuidado porque este valor es capaz de irse a los 18 y a los 15 eurillos sin despeinarse. Eso sí, si no tienes prisa (5/10 años) pues hombre/mujer muy mal tienen que ir las cosas para que, por lo menos, no recuperes tu inversión. Otro indicador más (al menos eso pienso) que te puede hacer pensar, la cantidad de "analistos/as intuitivos/as" que ven la acción en 28, 30 o 34 euracos (te están transmitiendo la siguiente idea subliminal: compra, compra que están baratas y me las quitan de las manos....) pues insisto, que yo también soy testarudo, que las compre toda la familia Mittal y sus voceros agradecidos...tiempo habrá en el cual de nuevo esos/esas analistos/as nos dirán que quiebra, que esto se hunde, que salvese quien pueda, que.... y, ese será precisamente, el momento de comprarlas. En fin, que no se me enfade nadie por la ausencia de rigor y por la carencia de análisis técnico/fundamental o macroeconómico en mis comentarios.

Un fuerte abrazo a todos/as

#37784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos acercándonos a punto crítico...

 

https://invst.ly/40zfs

Brokers destacados