Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.627 / 6.337
#45009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me parece una buena opción el tener las arcelores ahora que es verdad que esto de las guerras comerciales y con Trumpete de por medio da pavor a lo que pueda pasar,como ponga los 100.000 millones mas de aranceles a los chinos y estos respondan preparemosnos para caidas fuertes.

#45010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

los que llevamos ya un tiempo en el valor, hemos visto movimientos bruscos y justificaciones de todos los colores. Cuando no fue la crisis Griega, fue Corea del Norte, ahora los aranceles, etc.

Ciertamente, para poder competir en la industria deben existir las mismas reglas de juego. Yo estoy 100% a favor del libre comercio, pero de alguna forma debe controlarse cuando algún operador juega con excesiva ventaja frente a los otros y es precisamente por no respetar, o respetar menos, las normas que estos últimos sí cumplen.

Entiendo por tanto que Trump quiera proteger su industria, como también deberíamos hacer los europeos. Esto nos puede llevar a comprar algunos productos más caros, pero no se puede tener todo...

Por lo tanto, en mi opinión, Trump no lo está haciendo tan mal, a pesar que estas oscilaciones se contagien al mundo de la Bolsa, que acostumbra a ser muy sensible a todo...

Para preocupaciones, yo me preocuparía por el actual nivel del Nasdaq que no puede seguir subiendo de forma indefinida. Una corrección brusca en EEUU, se contagiaría inmediatamente a Europa.

Pues nada, a disfrutar de un lluvioso día de domingo!!

Cromaignon.

#45011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema de trump es la forma de expresarse, si lo q quiere es bajar el deficit q lo diga y negocie...
Respecto a la proteccion del comercio... en mi region q quieres q te diga era una region receptora de mano de obra y ahora somos nosotros los q tenemos que marchar con el tema ese q es mas barato lo q viene de fuera...(a corto si,es ventajoso a largo lo dudo ) nos obligan a emigrar y la industria q hay a cerrarla solo quedaran los funcionarios y jubilados, igual si viene un trump de esos gana .. despues los aristocratas políticos de guante blanco se preguntaran q que han hecho mal.
En consecuencia trump es el fruto de olvidarse para quien se gobierna, igual q hitler , y otros muchos ,no voy entrar en otras polemicas.

#45012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuestro amigo Donald, que diga Trump, parece que quiere hacer las paces con los chinos (fuente twitter):

“President Xi and I will always be friends, no matter what happens with our dispute on trade. China will take down its Trade Barriers because it is the right thing to do. Taxes will become Reciprocal & a deal will be made on Intellectual Property. Great future for both countries!”

#45013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gran noticia para MTS y la bolsa en general.

#45016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Y parece que la iniciamos con buen pie. Tras una apertura positiva pero llena de amagos se dirige a 26€ por enésima vez. A ver si cierra por encima, aunque puede pasar de todo. Diario a las 9:36. Saludos a todos

Brokers destacados