Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.530 / 6.338
#44233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#44234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no nos favorecia los aranceles?

#44235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo que vosotros no me comeria mucho la cabeza, el mercado está en modo "jueputa" como dirian los narcos latinos, jejejeje. La cabra no es una excepcion por muchos aranceles que ponga el pato Donald.

Una vez más se cumple el dicho "compra con el rumor... bla bla bla" lo hemos oido tantas veces que...

Lo curioso es que los yankis tienen motivos para corregir, pero nosotros? Lo nuestro es de chiste.

Si cae el euro, caemos. Si sube, también. Si baja el crudo, caemos. Si sube, también. Si no ponen aranceles, caemos. Si los ponen, también. Si los yankis caen, caemos. Si suben, también. Etc...

Comparando el indice de los yankis con el nuestro desde el 2009 hasta hoy, yo le preguntaria a los listos del BCE ¿para que coño ha servido nuestra QE?

Si los resultados son buenos la subida dura unas horas o un dia como mucho, para volver a caer y eso en las que les da por subir.

Bueno, pues nada. Solo pasaba a daros tranquilidad y paciencia.

Yo creo que hay que recopilar toda la liquidez posible y apuntar a empresas del continuo con buenos fundamentales, buen negocio, buenos beneficios y deuda controlada. El ibex lo veo demasiado trillado.

 

#44237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#44238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Total que mañana hueco bajista en apertura y a ver si no pierde 27€. Trump no ha hecho lo que se esperaba que era poner tarifas más elevadas selectivamente a China, Brasil y Corea del Sur. China gana, espero que solo de momento. Diario antes de la apertura de mañana. Buenas noches

#44239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches compañeras/os de fatigas,

Os dejo un enlace a una noticia de hoy (creo que nadie la ha comentado todavia) que podría explicar (en parte) por qué MT/Arcelor se ha descolgado hoy de sus homónimas americanas y ha cerrado en los 33,36$. La noticia tiene que ver con la (NO) mejora del "rating" de la Cía, que cada una/o saque sus propias conclusiones:

http://www.kitco.com/news/2018-03-01/Fitch-ArcelorMittal-Upgrade-Could-be-Less-Likely-on-Essar-Deal.html

En fin, paciencia..., no queda otra.

Saludos

 

 

#44240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Q malas noticias Dios

Brokers destacados