Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.534 / 6.338
#44265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, tenemos soporte entorno a 26.30 €, no?

mi identifico con lo que comentan mas arriba de que esto me viene grande.

saludos 

#44266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días chicos!

Yo no me alarmaría para nada. A nivel técnico los indicadores estaban muy sobrecargados, es normal que hiciera una corrección para coger aire, o mucho aire. En gráfico mensual, semanal y diario sigue siendo alcista a no ser que nos vaya a cerrar por debajo de la media de 200 sesiones del diario en 24€. La bolsa es de todo menos racional sino seríamos todos ricos no creéis?

A nivel fundamental no puede estar mejor así que a largo plazo no le veo ningún inconveniente para que siga subiendo. Eso sí los mercados pueden ser irracionales mucho tiempo, no desesperemos y queramos resultados mañana. Entramos en un canal bajista y vamos a ver donde nos lleva, yo creo que la siguiente parada la tenemos en el rango de 25,8 y 26,2. La siguiente en 24,64 y última en la visita de la MM 200 sesiones que supongo que irá ascendiendo estos dias, Así que a relajarse y mirar el horizonte que esto solamente es un bache en el camino.

Espero el comentario de Sailrun ya que yo no tengo ni idea de técnico, solo lo básico. Me gusta más el fundamental así que mucho ánimo a todos y fuerza que la vamos a necesitar... o no.

 

#44267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Guismovalue me gusta tu comentario sereno y real ante el torrente de emociones negativas propio del momento. Yo de AT se probablemente menos que tú, pero puedo aportar un Semanal de largo plazo con soportes y resistencias horizontales que apoyan lo comentado por tí. El primero 26€ y para mí el importante es la ST 25,49€. Y luego la oblícua azul que no debería perderse. Paciencia, esto es bolsa. Un saludo

#44268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bolsa es irracional asi que ...

#44269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaria bueno que tanto tiempo esperando las tan ansiadas medidas proteccionistas de Trump y que finalmente esas mismas medidas nos lleven al pozo.

Si bien no estoy equivocado, uno de sus asesores fue consejero de Arcelor, por lo que me sorprenderia que no buscaran una solucion para una empresa que tiene mas de 18000 trabajadores en EEUU. Ya que si afecta a arcelor mittal en Europa creo que tambien tendria repercusion al otro lado del Atlantico.

Como lo veis vosotros? me gustaria oir mas opiniones para poder ver hacia donde nos dirigimos

Saludos 

 

#44270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que es una gran empresa,ahora las maquinas la pueden tirar un 30%,lo hemos vivido hace bien poco.Esto es pura especulacion,no se valoran los resultados para nada.Como bien han escrito si son buenos:desplome; Si son malos.Desplome

Da igual.

#44271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si la tiran ya un 20% o 30% de una p vez y se dejan de coñas marineras.

#44272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las putas maquinitas están cabando su tumba, antes robaban a los minoristas, pero lo hacían disimuladamente, ahora ya lo hacen descaradamente y eso no lo a aguantar la gente.

Te puede interesar...
Brokers destacados