Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.531 / 6.338
#44241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperaba que la mejora del "rating" estuviese cerca, me hubiera gustado que no distribuyese una "(insignificancia de) dividendo" y, por supuesto, que hubiese continuado reduciendo "deuda"... La clave ahora es saber por cuál de esas 3 vías opta para adquirir esa empresa India, pero parece que, de primeras,  al Sr Market no le ha sentado muy bien la noticia. Ya sé que algunas/os me dirán que India lo va a "petar" los próximos 10 años y que hay que estar posicionado allí (¿precisamente?).

Mucho ánimo

#44242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no se donde veis que arcelor se ha descolgado de las subidas.

Bhp, Rio y Vale con bajadas del 1,5%, Arcelor no iba a ser menos.

Algunos teneis costumbre de compararla con el sector acerero usano y su comportamiento no tiene nada que ver con el de mittal.

#44245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues menos mal que esto iba a ayudar. En fin...

#44247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

http://www.elmundo.es/economia/2018/03/01/5a985f4722601d0a5d8b4592.html

La razón de la preocupación de McGreevy era el temor a que el Gobierno de Trump impusiera aranceles extra al aluminio con el que se fabrican las latas de cerveza

¿En serio? ¿La fabricación de latas de cerveza es la que va a perjudicar a Wall Street y a ArcelorMittal? Manipulación pura y dura de la acción aprovechando el rumor de las aduanas para que la gente comprara mientras ellos han ido soltando lastre. Mañana puede ser un día histórico de bajada, al estilo Inditex.

Por técnico no le toca, pero como digo, manipulada a tope.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados