Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.484 / 6.337
#43865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.eleconomista.es/indices-mundiales/noticias/8925730/02/18/Wall-Street-abre-mixto-con-el-Dow-Jones-a-la-cabeza-de-las-perdidas.html

Parece que estamos ante movimientos globales que superan y exceden la dinamica normal de nuestra cabra. La verdad es que no se puede analizar ni valorar cuanto durara el maremoto...a ver, mañana que pasara, puede seguir bajando o puede corregir algo. Aqui cuando no son Sotas...son Bastos...!!!

En fin...toca, lo que dije...un huevo contra otro y aguantar.

#43866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Doy gracias por haber encontrado este foro hace y tiempo porque más allá de compartir MTS encuentro la fuerza para aguantar el dedo quieto
Pero de verdad que las dudas me empiezan a superar
Aguantare por varias razones , los fundamentales que comentáis, la experiencia en otras acciones que no controlar los nervios me ha echo perder una pequeña fortuna para mi nivel en el 2008-2010
Dicho esto y sabiendo que somos mayorcitos y cada uno decide y que las llevo a 21 . Os parecería mucho riesgo de quedarse fuera vender mañana la mitad o todo , si tal como parece va a seguir bajando y pillarla más abajo?
Ya se que es una pregunta tonta pues la respuesta ya la se, nadie sabe lo que pasará a corto,a largo se arreglara y el que no está dentro está fuera pero ,,,,,,tomároslo como un desahogo en voz alta de uno que ya se considera resistencia aunque poco puede aportar al foto
Un saludo a todos

#43867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

" ArcelorMittal o  BP no dejan de sacar acero o petróleo y venderlo cada día que pasa... y de ello os beneficiáis vosotros. Y así el resto."

https://www.rankia.com/blog/a-bordo-del-argos/3806141-argos-capital-reflexiones-varias

A veces viene bien mantener la calma y pensar qué has comprado y por qué. Creo que el management ha tenido más luces que sombras en la gestión de los últimos años, el acero sigue subiendo y parece que se ha pasado el peor tramo del ciclo. No veo razones para no ser positivos en el corto-medio plazo.

https://www.indexmundi.com/es/precios-de-mercado/?mercancia=indice-de-precios-de-metales&meses=240

 

#43868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues toma una decisión intermedia,vende 59% de la posición y ponte un máximo de pérdida para el otro 50%

#43869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy de acuerdo con lo que dices,el problema es q cuando los mercados bajan y pueden bajar mucho no respetan nada y te pueden meter un -20-30% en nada y luego pasar mucho tiempo hasta q recuperas.

#43870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En diario estamos en zona próxima a soporte. El problema es que en semanal el macd esta empezando a cortar a la baja y podría llevarnos a los 21/22 si la correción profundiza mas. 

Por desgracia a mi me ayer me han saltado muchos stops, creo que es el dia que mas me han saltado y las perdidas de esta semana son bastante abultadas. 

El problema ahora es de entorno general, y las caidas estan siendo indiscriminadas en todo tipo de sectores, empresas y mercados. 

#43871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya tocayo , es una opción
, ya vendí un tercio en 27 para recoger un poco de cosecha y más me valía haberme quedado quieto pues lo metí en Matilde a 8,50
En fin , gracias por las respuestas y veremos cómo va el día pero creo que me voy a poner un stop mental en 25,50 y pase lo que pase volvería a entrar después pues estoy con vosotros que le queda mucho recorrido al alza
Gracias y saludos a todos

Brokers destacados