Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.619 / 6.338
#44945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, je, je, como cambian los fundamentales de la empresa de un día para otro, je, je. Bolsa en estado puro, en exponencial al tratarse de MTS, en fin que igual hoy toca ir a 26€. O perder 25, je, je. El primer objetivo es recuperar la MM20 que está en 25,94€ y luego como resistencia el Kijun 26,57€ y la ST coralina en 27,12€. Todo llegará. Diario a las 9:15

#44946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

a pesar de ciertas "turbulencias", considero que tenemos el viento de cola...

Buena jornada!!

Cromaignon.

#44947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias . Como va el Hierro.? En IG no se mueve desde ayer.Donde puede verse?

#44948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga, a olvidar lo de ayer y a ver si esta semana acabamos por encima de 26

#44949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que yo veo mirandolo con un poco más de perspectiva, esto es, en Semanal, es que la tendencia alcista sigue tozuda¿Por qué? Porque los fundamentales siguen mejorando tozudamente y yo espero no se si hoy, mañana o dentro de una semana, un movimiento de pánico alcista que la devuelva a los 30€ que por gestión empresarial nunca debió perder, pero señores ¡esto es Bolsa!

#44950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga, ojalá sea así pronto. La verdad es que la bolsa no tiene lógica, pero es que lo de ayer me dejo muy descolocado.
Eso sí, de momento aquí aguantando!

#44951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me dedico a los fundamentales,cada trimestre chequeo la bicha,y todo va como debe.El día a día para mi es exesivamente dificil,cambiante e imprevisible.

Suerte.

#44952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Je je je Mmertxe,

como la vida misma: difícil, cambiante e imprevisible...

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados