Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.510 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.

No estaría mal... sería el 5º consecutivo.

Hoy no soy muy ambicioso, todo lo que sea cerrar cerca de 28 € es sintoma de fortaleza y será bienvenido.

Ya sé que fastidia un poco ver que no tira cuando los indices suben, pero no nos podemos quejar... Esta semana la subida supera el 7%, el doble que el Dow Jones y tres veces más que el Ibex.

Saludos.

Buenas tardes,

despues de una semana sin enviar mis valiosas aportaciones (je je je), ya estoy de vuelta.

Pues nada, a ver si cerramos en verde mar embravecido!!

Cromaignon.

Todos los días de esta semana ha cerrado en positivo aunque hoy haya cortado la racha de máximos crecientes. Dejamos atrás el soporte 26€ donde pocos de este foro se subieron al tren, que se le va a hacer. Espero que los del radar de Ecotrader hayan entrado, ya tienen superado su 28,20€, aunque esos me parece que juegan al monopoly. En fin como vengo comentando hace días estamos inmersos en ese cuarto tramo alcista que bien nos puede llevar a 32-34€.€. Os dejo el Diario a cierre y también el Semanal. Buen fin de semana. Saludos

Excelente cierre semanal... Y los que nos quedan!!

Buen fin de semana y gracias por esos gráficos.

Pasito a pasito.
Aunque tambien se agradecen los saltitos, (y el trabajo de maese Sailrun, que da vida a este foro).
Saludos.
Buen finde!.

Mi telefono se ha vuelto loco o es la cabra americana la que se volvió cabra?.
Salen cosas muy raras en USA. Nos están tomando el pelo?.

Flemáticos!!! Salid y regocijaros!!

Que pasa?

Hay novedades en india?

Se ha disparado

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ