Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.510 / 6.337
#44073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.

No estaría mal... sería el 5º consecutivo.

Hoy no soy muy ambicioso, todo lo que sea cerrar cerca de 28 € es sintoma de fortaleza y será bienvenido.

Ya sé que fastidia un poco ver que no tira cuando los indices suben, pero no nos podemos quejar... Esta semana la subida supera el 7%, el doble que el Dow Jones y tres veces más que el Ibex.

Saludos.

#44074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

despues de una semana sin enviar mis valiosas aportaciones (je je je), ya estoy de vuelta.

Pues nada, a ver si cerramos en verde mar embravecido!!

Cromaignon.

#44075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos los días de esta semana ha cerrado en positivo aunque hoy haya cortado la racha de máximos crecientes. Dejamos atrás el soporte 26€ donde pocos de este foro se subieron al tren, que se le va a hacer. Espero que los del radar de Ecotrader hayan entrado, ya tienen superado su 28,20€, aunque esos me parece que juegan al monopoly. En fin como vengo comentando hace días estamos inmersos en ese cuarto tramo alcista que bien nos puede llevar a 32-34€.€. Os dejo el Diario a cierre y también el Semanal. Buen fin de semana. Saludos

#44076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Excelente cierre semanal... Y los que nos quedan!!

#44077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen fin de semana y gracias por esos gráficos.

#44078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pasito a pasito.
Aunque tambien se agradecen los saltitos, (y el trabajo de maese Sailrun, que da vida a este foro).
Saludos.
Buen finde!.

Mi telefono se ha vuelto loco o es la cabra americana la que se volvió cabra?.
Salen cosas muy raras en USA. Nos están tomando el pelo?.

#44079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Flemáticos!!! Salid y regocijaros!!

#44080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que pasa?

Hay novedades en india?

Se ha disparado

Brokers destacados