Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.697 / 6.338
#37569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te tengo que dar la razon. Aunque las bajadas asuntan, no son como las del pasado o por lo menos no me hacen entrar en panico como ocurrio con las sacudidas que nos daba no hace mucho tiempo. Sera como tu dices que estamos curtidos e intentamos ver las cosas con mas perspectiva. 

#37570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tus palabras.

Efectivamente nunca había visto nada igual porque es la primera vez que me meto en MTS, nunca la había seguido, sabía que era más volátil de lo normal pero joder no tanto. Ni una semana de tranquilidad.

Al final me acostumbraré pero no me mola irme a dormir pensando que al día siguiente se me puede ir otro 10% del tirón.

#37571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los antiguos 6,25 los ha tocado? Serían 18,75 sino m ekivoco no? Ahí está la zona del miedo , correcto? Si lo rompe estamos muertos el pánico se apoderara de la accion

#37572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha tocado los 6,46 pero parece que vuelve para arriba. Los 6,25 no creo que los vaya a tocar, al menos no hoy.

#37573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya, pero yo es que no voy a l/p

Veremos y esperemos que suba y seguir aprovechando el ruido y el oleaje.

#37574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo sé, yo tampoco iba, hasta que me vi forzado a ello xD

#37575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pretendo dar lecciones a nadie, que quede claro. Desde mi experiencia en ésta acción y las operaciones que he realizado creo que he aprendido algo. Mucho más me falta por aprender. Según dicen  las "normas" de los que saben operar en bolsa hay que asumir un % de pérdidas cuando se entra en una acción y si llega a ese punto se vende, se asume una mala entrada y si se confía en el valor se elije otro momento mejor para entrar. Otra de las "normas" dicen que soportar pérdidas de un 30-40% o superiores supone una operativa no apropiada, por decirlo finamente.

Yo he vivido todo eso. Reconozco que no hice las cosas bien y aprendí la lección. Ha sido una dura lección pero ahora ya nunca me quita el sueño ninguna operación. Prefiero perder 500€ y salirme a quedarme dentro de una acción soportando grandes "pérdidas virtuales" y dejando pasar el tiempo esperando a que remonte. Eso puede pasar o no. A nadie le gusta tener pérdidas en la operativa pero forma parte de ella y a veces hay que asumirlas y continuar. Operar en bolsa requiere un método y se debe cumplir a rajatabla. Se opera con la cabeza y no por emociones. Así debe ser. Otra cosa es que seamos capaces de hacerlo.

Repito que no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer. La práctica enseña. Tambien hay que estar dispuesto a aprender, claro.

Quiero pensar que el soporte de 19,50 debería ayudar pero, .... El siguiente sería entorno a los 18. Eso sería mucho daño ya. Pero ésta acción ha demostrado que es capaz de eso y de cosas peores. Hay que estar muy pendiente.

Como ya comenté, despues de lo que ya pasé no estoy dispuesto a perder ni un euro con ésta acción. Ya no. Puedo aguantar hasta los 17 pero no más. Si llegara, ojalá que no, venderé y según las circunstancias decidiré si vuelvo a entrar o nunca más.

Veremos si los usanos hoy quieren desplomarla más.

 

Un saludo.

#37576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pre usa -1%

Brokers destacados