Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.517 / 6.338
#44129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Preapertura usa -2'20

#44130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Normalmente no hay que hacer caso a las pre ni a los post. 

Esa pre la ajustan y reajustan siguiendo a nuestro valor actual.

Pero son divagaciones mias.

S3 (es en lo único que puedo superar a Money)

#44131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que no, hoy estoy pesimista/realista y nos ajustamos a yankees.

S2 + S2

#44132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu pesimismo es desconcertante.  ;-))

S3

#44133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de volver a casa. La horquilla tiene solo 28 céntimos, eso es muy poco. Vaya pastiche, la linea de regresión, la ST y el precio casi juntos. El Tenkan cortejando al Kijun. El euro se modera frente al dólar. Esto está a punto. Volumen pirrico 210.000.Tiene que pasar algo más pronto que tarde. Diario a las dos menos cinco. Saludos

#44134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo al contrario de Adrimama creo que hoy veremos los 29,XX sobradamente. El ajuste pre no me "pre"ocupa demasiado, la verdad. Es mas, ya ha corregido lo que cotiza en pre cuando abra USA (porque al cambio actual deberíamos estar cerca de los 29,5€) así que, si USA varía un poco y sube, la nuestra va a sobrepasar los 29€ sin problemas. Y si se queda igual que como cerró el viernes, improbable dada la subida fortísima de algunas acereras EEUU como USSteel del 14% que no fue el caso de Arcelor que subió pero mucho menos, subiremos un 1% mas de lo que cotizamos ahora. El trasfondo es positivo, los aranceles con Ross creo que están al caer (3 meses de deliberación como límite) y el plan de infraestructuras nos va a dar mucha vida vía beneficios. Y eso sin contar que el dólar por fin se revalorice un poco...que ya va siendo hora. No se, ha correido el 61% del Fibo desde la ultima subida a casi 31 así que los que han querido vender ya lo han hecho y los que quieran subirse al carro, lo harán pero a precios mayores de los que se pensaban que corregiría la cabra. Es cuestión de esperar. El ciclo sigue su curso. Paciencia. SAludos

#44135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.expansion.com/economia/2018/02/20/5a8b24aa468aebd37c8b4588.html

Realmente este es un sector estratégico y en mi opinión tiene mucha razón que ningún país debe depender de un tercero en lo que a acero se refiere, por eso creo que por mucho que amenazen con aranceles al whisky y la soja acabará poniéndolos igualmente.

#44136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni pa ti, ni pa mi. Nos vemos a mitad de camino.

Brokers destacados