Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.497 / 6.338
#43969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las empresas crean valor.

Su cotización en bolsa no.

Inditex es Inditex aunque no hubiera salido a bolsa.

Sniace es Sniace aunque no hubiera salido a bolsa.

#43970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si nos ceñimos al canal de error típico podemos ver que el exceso alcista se ha equilibrado completamente con el exceso bajista, y ahora estamos muy por debajo de la recta de regresión lineal, media del canal. Todo ello siempre dentro de una tendencia claramente alcista que se aprecia en el gráfico diario de forma elocuente. Saludos 

#43971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, pues yo seré un ignorante, porque no creo, salvo momentos puntuales que a amancio, mittal y gente asi, que son dueños de empresas de verdad, no solo directivos, les importe mucho el valor bursátil de la empresa, sin embargo si como va el día a día, ventas, deuda, nuevas instalaciones, inversiones compras etc, la gente a esos niveles creo que la ambición de dinero que podemos tener el resto ellos ya la tienen cubierta más que de sobra, pero son ambiciosos de seguir creando y sentirse arriba, no el ganar x millones, lo que buscan esque su empresa sea la top y nuevas formas de negocios, con esto no quiero decir que no se juegue con el precio, pero no pienso que sea por esta gente.

#43972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si alguien pensaba que el valor es bajista a corto plazo, el momento de vender es hoy y no el Viernes en pánico. Si alguien pensaba que estamos ante una corrección para seguir subiendo, el Viernes era el momento de comprar y no hoy que se dispara un 3%... Creo que la sangre fría a la hora de tomar las decisiones es lo que marca la diferencia a la hora de ganar dinero. El problema es que la psicología humana nos hace ponernos a vender cuando vemos que baja por miedo a perder mas y nos da por comprar a lo loco cuando sube por si nos quedamos fuera, y eso hay quien sabe aprovecharlo bien.

#43973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entendiendo un planteamiento de largo plazo, ¿no ves relación del valor de una empresa (o las expectativas de valor) con la cotización? Curioso al menos tu planteamiento.

#43974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé qué es eso de los plazos.

Si el mes que viene MTS llega a 135 no vendes porque vas a largo?

Si quieres sacar un 3% rápido desde los 27€... si empieza a bajar las guardas meses o años hasta que pase?

Entiendo objetivos pero no plazos.

Se tiende a engañarse uno si pasa lo contrario a lo que se pretende y dejas la pasta años y te acabas creyendo inversor a largo plazo.

Yo aprendi de observarme cómo me comportaba antes.

Hay muuuuuuuuuuucha gente enganchada bastantes años por encima y bastante de 30, con un mosqueo con eso del plazo, la reducción de deuda, el ciclo y demás, de no te menees.

Son argumentos para los de ahora que ya usaron con los de antes.

Lo importante es ganar o no dejar correr pérdidas si hay mala suerte pero no hacerse trampas...

Yo acabo de salir de Amadeus perdiendo y me da igual.

Ya volveré donde sea ( ni tiene que ser Amadeus por supuesto) cuando crea que las posibilidades son de subir y no de bajar.

No abro cortos tampoco.

La bolsa para mi son bastantes operaciones fallidas y otras acertadas con balance positivo, en el año en curso...no enredarme en el tiempo y sufrir dejando caer stops imaginando historias...

Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

De leer diferentes opiniones salen ideas, no de pasarse la mano por el lomo.

#43975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno lo dejo porque tu respuesta es la de peras y limones a una pregunta definida sobre VALOR (debate que tú mismo iniciaste y era interesante)

 

un saludo

#43976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mis inversiones siempre son a corto plazo , siempre invierto pensando que va a subir , pero cuando baja , se convierten en inversiones

a largo plazo hasta que recupero   JAJAJA.

S2 a la resistencia (esperando  para entra si baja , aunque ninguno lo quiera jeje).

Brokers destacados