Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.686 / 6.337
#37481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto, claro que sí. Pero sabes que no se baja igual que se sube. Y me explico: Si tienes acciones X compradas a 10 euros y bajan a 5, has perdido un 50 % de la inversión. Una vez que tienes la acción en 5 euros, para recuperar los 10, la acción tiene que subir un 100 %. Desgraciadamente, eso es algo que muchos en este foro experimentamos.

 Un saludo, y estoy planteándome entrar en telefónica de nuevo. Si baja a 9.50. sigues invertido en ella?

 

 

#37482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hombre yo ganancia rapida no quiero, de momento me conformo conque suba asi sea poco a poco y que aguante.. y yo tambien quiero entrar en tef, el jueves se me escapo. si baja a 9.50 entro yo tambien, auqneu no se yo, no se yo...

#37483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En usa el volumen ha sido del doble que un día normal y en el after ha pegado una subida interesante.
https://m.es.investing.com/equities/arcelormittal-nyse-exch

Ayer city bajo el precio objetivo y prácticamente ni se ha inmutado "señal de fortaleza a mi entender".

Se acaba mayo y el cuarto movimiento toca a su fin o eso espero, toca subir a buscar pastos más verdes.

La cabra con o sin contrasplit empieza ha mirar a la cumbre mientras rumiando el pasto se ríe de los que dudan de ella y lo hará a contrasplit o sea ha contrapie de todos y sin avisar cómo siempre hizo.

#37485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si las llevo y para mucho tiempo todavía.S2

#37486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues viendo el comportamiento hoy de los metales ,Iron ore,Niquel y demas personajes no tiene pinta de que la cabra se vaya esta manana a buscar prados mas verdes sino  que mas bien va  seguir tirando del pienso.

Pero vete tu a saber por donde le da.

Creo que habra gap a la baja y luego veremos;lo mismo se tira al monte...

#37487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy el hierro lo vuelven a regalar en los bazares chinos.

 

Un saludo

#37488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bd. Usa esta ahorita 23'21

Brokers destacados