Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.185 / 6.337
#41473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha ido a cerrar en 25,83€ exactamente el techo del canal. Cierto que el volumen ha sido la mitad que ayer, pero vaya mes de octubre, lleva acumulado un +18,46% mensual y un +22,54% anual. Todo esto después del +132,7% del año pasado. En fin, es nuestro momento. Diario a cierre y un saludo.

#41474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que llevara la tendencia que tenga el hierro mañana

#41475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha sido un buen cierre, aunque yo lo esperaba mejor.
Mañana... puede ser diferente, o no; pero seguiré dentro.

#41476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estamos a 2,6% de maximos anuales,momento delicado, aunque mas delicado era cuando estaba a 2 euros...

#41477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos adelantando resultados. Hoy caterpillar y 3M han pulverizado previsiones y parece que será la tónica del periodo.

Esa sensación me da por qué ha sido abrir usa y le han enchufado gasolina.

#41478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya os dije esta mañana... hombres de poca fe!!

Saludos,

Cromaignon.

#41479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Jose Antonio,me gustaria una opinión tuya sobre ArcelorMittal,la veo en subida... Pero esta para comprar vender o mantener,yo las compré a 23,70€ . Muchas gracias por tu ayuda.Saludos cordiales. Gorka

Buenos días Gorka,

La resolución al alza del área de resistencia comprendida en torno a los 23,40 / 23,04 viene respaldada por un incremento en el volumen de contratación de  Arcelormittaly activación de señales de compra en el oscilador MACD, cuyas lecturas además resuelven al alza su directriz bajista que parte desde los máximos de JUL17. En este entorno, en el que además la volatilidad se encuentra en mínimos, el movimiento dibujado por las compras tiene fiabilidad y apunta directamente a la zona de máximos de los 26,51 por lo que en su caso, debe mantener posiciones posicionando un stop loss o de pérdidas por debajo de los mínimos de los 21,005.

Reciba un cordial saludo,

#41480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA está marcando máximos de junio de 2.015, que se dice pronto, porque entre medias estuvo la ampliación 7x10, que a veces nos cuesta recordarlo.

Brokers destacados