Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.658 / 6.337
#37257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi banco/bróker es BBVA y espero q no me cobren nada porque paso de Carguero a Pirata en un plis...

Tomo nota para el 24 por si el mío hace lo mismo.

#37258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son Los más rateros del.mundo. Yo les quite todo hace tiempo por sinvergüenzas.

#37259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin ánimo de ofensa, solo una opinión, en línea de lo que vengo comentando. ContraSplit, por sí solo, ni quita ni pone en lo de seguir cayendo, el valor de la cotización es y sería el mismo con o sin él, y para ejemplos, como los que dices, también hay muchos otros como prueba, sin ir mas lejos, Colonial, aún reciente.

Hoy han caído los mercados globalmente, por así resumirlo, basta por ejemplo un vistazo al mercado contínuo y poco más, Mittal ha caído un porcentaje x, que entiendo sería el mismo que si su precio marcase el valor pre ContraSplit.

Tiempo, y creo que veremos cómo demuestra esto que vengo comentando.

Suerte para todos, igualmente, también, en esta cotizada en la que espero poder dobler a años vista, recién entrada en zona técnica adecuada para ajustar parámetros de sistema compra y ventas parciales, y que no se demore en el reparto del dividendo, a un par de años, esperemos este repartiendo.

#37260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

Por otra parte, y como vengo comentando, en línea de esta valoración, lo dicho, totalmente de acuerdo, otra cosa es que mañana, pasado, o desde este momento, la cotización baje o suba, pero ajeno a lo que supone un contrasplit, el argumento es sencillo, y si algún día el valor de Mittal llega a 2€ (por ejemplo) no será porque realizara un ContraSplit, Split, etc, será porque su negocio así lo refleja, puntualmente.

Lo que me gustaría ver es como queda el tema volatilidad que vengo comentando, algo que a mi, en principio, con el ContraSplit me perjudica, si consigue reducir ese aspecto.

ArcelorMittal: Valoración del contrasplit

Los analistas de Bankinter afirma sobre el contrasplit 1x3 de ArcelorMittal: "La JGA de la semana pasada acordó realizar una agrupación de acciones de forma que tres acciones quedarán consolidadas en una. El contrasplit será efectivo el lunes 22 de mayo."

"Opinión Bankinter: La operación es neutral desde el punto de vista financiero ya que las acciones tendrán un mayor valor pero habrá menos títulos en circulación (un tercio). Entendemos que la compañía lo lleva a cabo para reducir la volatilidad de la cotización. La fecha efectiva del contrasplit es el 22 de mayo pero en las bolsas el ajuste de la cotización se realizará hoy, de forma que su cotización pasará de 6,7€/acción a 20€/acción aproximadamente."

#37261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora si pagan dividendo se ve de otra forma..., ya no sale tanta caja

#37262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entendemos que la compañía lo lleva a cabo para reducir la volatilidad de la cotización. 

Resumiendo. Quieren que MTS dejé de ser "LA CABRA" y pase a ser "EL CORDERO". Algo más tranquilo y domesticado.

#37263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, tú espera a que esté a 8 y compra muchas acciones, así nos ayudarás a los que iremos perdiendo una fortuna, porque harás subir el valor. 

 

 

#37264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes Manuel,

Si piensas entrar en el valor para quedarte más de 1 año, no creo que haya problema, pero para el corto plazo 1-3 meses no lo veo tan claro como algunas/os. Siempre desde mi punto de vista, creo que si esperas un poco, con paciencia, vas a poder entrar a un mejor precio que el de hoy, entre los 18,75 y los 16,50 euros podrías ir posicionándote, siempre que hagas la inversión a medio-largo plazo. Aparte de las pistas que puedas ir sacando del análisis técnico que puedas hacer, otro muy buen indicador para comprar más acciones se suele producir cuando todas las noticias que se emiten, leen, oyen, sobre el valor son malas/ruinosas y estén aconsejando "salir/huir" del valor, tal como ocurrió a comienzos del año pasado (no estoy diciendo que siempre se cumpla, pero muchas veces ocurre exactamente lo contrario, sirva como ejemplo la propia Arcelor con la "revalorización experimentada").

Saludos

Brokers destacados