Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.365 / 6.338
#26914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pasa a cierre la mm200 dudo que se pare en esos 4,50€, yo le daría mínimo los 4,70-4,80€. Aunque lo dicho, la mm200 pasarla a la primera sería de puto amo. Si lo hace ojito al dibujo que puede estar formando...

En la imagen que has subido imagínate una subida a los 4,70-4,80 y que ahí empiece el retroceso... ves lo que te quiero decir? cuadraría con mi conteo de ondas...

#26915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no sé, pero igual algunos nos vamos a tener que armar de paciencia viendo que esto no se toma descansos (de momento). Y lo malo es que a ver dónde nos volvemos a subir al tren. Cada día que pasa el punto de entrada parece más arriba

#26917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Colegas de la resistencia se os ve contentos, menos mal que está subiendo, je, je, así vais a ligar poco. Como me ponga yo malo...:p

#26918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo único q me impide tomar posiciones es ver q pasará cuando cotizen
las nuevas acciones....Saludos

#26919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy esperando a que esta bicha baje por debajo de 4€, amorosamente sentado con un ramo de flores para recibirla, y a este paso se me van a secar las flores, pasar el arroz y lo que se tercie, la leche como sube la jodida de ella.

Primero la cagué vendiendo el estructurado antes de la ampliación porque las informaciones que corrían por ahí hablaban de una dilución brutal, y ahora, voy a perder el tren por segunda vez.

Queda el consuelo que nada sube eternamente, así que coñe, algún día bajará algo, aunque sea por no dejarme mal.

#26920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igualmente...llevo agazapado varios dias pero os sigo leyendo. Jodido por no haberle dado a "buy", como estuve a punto la semana pasada a 3.60!! Y si no lo hice fue por hacer caso de los convencidos del pull-back por venir. Oportunidad perdida...ya vendran otras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados