Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.559 / 6.337
#44465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien me puede explicar brevemente por que la bajada de Arcelor por los aranceles? No la entiendo. Protege a los que estan dentro de USA (Arcelor) y tiene exencion con canada y mexico (donde arcelor tiene produccion). Lo dicho si alguien me puede explicar como piensa el mercado se lo agradecería

#44466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Arcelor no sólo comercializa en las regiones del NAFTA, es una cía diversificada geograficamente en otras regiones como, por ejemplo, Europa (que es básicamente el objetivo de los aranceles que se ha sacado de la chistera Mr Trump). Además, el acero de los países asiáticos que no se pueda comercializar en el mercado americano, pues "inundará" el mercado europeo...). Por otro lado, hay otra noticia que no ha sentado nada bien a Mr "Market" y es la alianza de Arcelor con Nippon Steel para adquirir la empresa india "quebrada" Essar Steel. La verdad, no sé qué es más preocupante si los aranceles o la adquisición de empresas quebradas en la India.

En fin, mucha paciencia, deditos quietos y a esperar que salga el sol.

#44467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy por no mirar nada esta semana, así evito una cagada, o no)

#44468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por la respuesta. Yo lo que veo es un mercado en el que mejoramos margenes (USA) y tenemos menos competencia. Y a nivel global un competidor menos. A ver como se lo toma el mercado a medio plazo

#44470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión,

cada vez que la Bolsa hace movimientos bruscos, pesca a miles de pececitos en su red.

razones puede haber las que quieras, todas sirven para explicar qué es lo que ha pasado, muy pocas para anticipar movimientos.

Ahora, al menos yo, me quedo esperando tranquilo a que de la misma forma irracional, suba con fuerza. Razones ya vendrán a posteriori...

 

Pues nada, suerte para esta semana, que la verdad que llevamos una temporada a la que mejor dar carpetazo!!

Saludos,

Cromaignon.

#44471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro otra vez a 26,26 bonito número.

#44472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pedazo de soporte horizontal el 26. No se si anillarle la nariz a Blanquita para hacerla más obediente....aunque bien pensado sería mejor hacérselo a Trump, je, je. Para variar pongo el inicio de hoy en gráfico semanal. Saludos.

Brokers destacados