Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.346 / 6.338
#42761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro. Hoy solo miro el gráfico diario. Los máximos anuales -27,085€- están a tiro de piedra. En la Supertendencia se inicia la contrahuella del aún no nato quinto escalón. Hoy SÍ debe cerrar por encima de 27€. Veremos. Diario a las 9:08. Saludos

#42762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay dias que la bolsa se escribe en renglones torcidos. En éste momento todo está rojillo. Incluido nosotros. El dia es largo y está por verse si se verán los 27 hoy. Yo tengo la impresión de que no. Y espero equivocarme.

Saludos.

 

Actualización: Ahora a la par. Ha recuperado. Se irá para arriba como dice y espera Sail o seguirá movimiento envolvente de tercer grado con tirabuzón bordado en semiplancha ?. Lo iremos viendo.

#42763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

poco movimiento hoy por el foro , como la cabrita que a penas se mueve

#42764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo la verdad es que escribo poco , porque tampoco tengo mucha idea y mas que dar animos y pedir paciencia , poco puedo aportar ,  no como otros que escriben  y ponen graficos que nos ilustran a todos con sus conocimientos aunque esto ya se sabe es bolsa y no una ciencia exacta ,pero si os  leo todos los dias.

saludos a la resistencia

#42765

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco escribo mucho, pero es un hilo cojó....
Alguien sabe algo de la junta de ayer??? (Creo q era ayer)

#42766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas  Yo mejor  que  no  escriba,casi  mejor

#42767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo comentario respetuoso es bienvenido

#42768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer era la 1a convocatoria. Hoy era el día clave. No recuerdo si ha sido ésta mañana o era por la tarde. A ver qué trasciende de la reunión. Aunque ayer habló el hijo de Laski.

Brokers destacados