Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.341 / 6.337
#42721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

yo creo que se debe más a una mera consolidación de la subida (impecable) que a una mala noticia. De hecho al resto de las acereras apenas les ha afectado, señal positiva para nosotros.

La próxima semana veremos como cerramos. Creo que sería positivo dejar el valor en los 27,00€ clavados. Esa será mi apuesta para la próxima Porra de Fin de año (no me copieis que quiero ganar al menos una vez...)

En otro orden de cosas, me gustaría comprar otros valores y me estoy mirando Endesa (ELE) y Bolsas y Mercados (BME). Me gustan valores que den buenos dividendos por que para sufrir ya tengo a MTS. ¿Qué os parece la cotización?

Propuesta: ELE.- 18,00€ (dividendo 0,70€ el 2 de enero)

                  BME.- 25,00€ (dividendo 0,60€ a finales de diciembre)

 

Pues nada, si le echais un ojo, se agradece,

Saludos,

Cromaignon

#42722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Uff, complicado esto de dar consejos, luego sale mal y...

Esta semana creo que va a ser positiva para la bolsa en general, pero si las quieres para largo plazo, yo no entraría. Las dos lo están haciendo mal, échale un vistazo al gráfico, este año no han parado de bajar mientras todos los indices subían.

Dicho esto: Ambas están en soporte o muy cerca de él y tienen bastantes posibilidades de un rebote a corto plazo. Si los rompen, no dudes en vender. BME la vendería si perfora los 24,75 y ELE es un poco más complicada, tiene margen hasta los 16.

Pero claro, si quieres una cartera con un alto retorno por dividendos, no es mala idea, pero asumiendo que lo que te dan por un lado, lo puedes perder por otro...

Respecto a la porra prefiero no opinar, cada vez que organizais una se da el batacazo padre. A ver si esta vez no ocurre y sube como la espuma.

Saludos.

#42723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Je je je,

Gracias por tus consejos...

Saludos,

Cromaignon.

#42724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro. El Hierro en 533 dólares, bien. La Cabra parece que quiere cerrar el hueco del viernes, bien. El IBEX acompaña. Diario a las 9:03

#42725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diario de abordo a las 10:40. Volumen 82.000. América duerme. Hay que subir más. Saludos

#42726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, pero los carteles esos la clientela no los sabe pronunciar. En lugar de "om mani padme hum" dicen "ponme una mahou".

#42727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdón por la tardanza en contestar, La Flemática es una acreditada pensión que no tiene ni una mala nota en tripadvisor porque es una broma que nos traemos por aquí.

Pero molaría tener un garito para reunirnos los sufridores a compartir penas con unas cañas, ¿no?

Saludos.

#42728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre si la cabra llega a 30 para Febrero yo subo a Asturias y nos tomamos unas cañas en la puerta de la acería. :D

Brokers destacados