Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.553 / 6.338
#44417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga, que hoy en USA va a subir fuerte! Jeje
Bueno, es un deseo más que nada! Pero, por qué no?;)

#44418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Crucemos los dedos, todas estas noticias pueden ser excusa para volverla a bajar hasta donde quieran y estar otros 6 meses en depresión. Lo único positivo que veo es que esta acción no suele repetir los mismos movimientos de subida o bajada.

#44419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me saltan las lágrimas de ver que me estoy equivocando. Está aguantando el 26 y ha cerrado el hueco bajista de apertura. Diario a las 9:45. Un saludo

 

Como MTS aguante todos estos envites no le queda otro camino que subir. Importante el cierre semanal por encima de 26€.

#44420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy acabamos en verde (ojo, opinión basada en nada jeje), optimista que es uno...y que creo que no nos va a perjudicar el tema aranceles, sino todo lo contrario

#44421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá me equivoque, pero estos tonteos con ir arriba o abajo suelen terminar con bajadas del 2%.

#44422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno...veo que los comentarios de los que pensabamos que la corrección habíe terminado no eran del todo acertados...tampoco los de irnos a 30 o 40€. La verdad es que viéndolo con perspectiva, creo que la acción ha mantenido el tipo. Os lo comento porque los aranceles, que ya se sabía que se iban a implementar pero no en qué porcentaje, no nos deberían perjudicar. Os recuerdo que un 15% de la producción la tenemos localizada en EEUU. Hombre, puestos a pedir lo mejor hubiera sido que los mismos se aplicaran sólo sobre China que es la que juega con trampas pero de esta manera, se enfada pero no tanto, al gigante chino al ver que las reglas son iguales para todos. En este escenario que creía nos debería beneficiar porque con el plan de insfraestructuras se va a producir a tope en EEUU, deberemos desviar parte de la producción a otros paises produciendo al máximo en EEUU. Dicho lo cual, este mes que viene termina el trimestre, los resultados serán muy buenos como siempre (aunque no se ha amortizado deuda adicional porque se supone que la caja será para inversiones) y las perspectivas del acero siguen siendo muy buenas. Yo tenía fijada la fecha de finales de abril como fecha clave desde hace tiempo. Me aventuraría a pronosticar que andaremos por entonces en los 30€ de nuevo. Se habrá pasado la tormenta y ya se encargarán los indios de cambiar en nuestor beneficio las import/export a EEUU produciendo mas allí para el merncado local e importanod menos. Mucho mas afectará a los que tienen negocios allí sin estar establecidos con empresa propia. En fin, que seguimos a un PER ridículo para el sector y los aranceles seran mutuos asi que el efecto no debería ser perjudicial. Los fundamentales deberían ayudarnos a retomar los 30€ a finales del proximo mes. Veremos. Paciencia. Saludos

#44424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hya que tener en cuenta lo beneficioso de poder derivar acero desde México y Canadá a expensas de cerrar el NAFTA. Ese 15% del que hablas lo podemos incrementar con relativa sencillez.

Brokers destacados