Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.653 / 6.337
#37217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hablo de las q por desgracia me han tocado y recuerde

#37218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y no veo q arcelor tenga mejor comportamiento que los chicharrazos, por lo menos en los 3 ultimos años

#37219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

split= éxito; contrasplits=ruina, no me gusta nada, de hecho ya ha tocado los 19,07... no me gusta nada.

#37220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y que alegría!

#37221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si era para estabilizar el precio de la acción veo que sigue bajando los mismos porcentajes pero ahora asusta más porque aunque es lo mismo bajar un 3% de 7 que de 21 las cifras son más altas,aunque también lo serán las subidas cuando las haya ,claro que por ahora brillan por su ausencia.

#37222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Chicos  mirad que subida en Investing

19,455 +12,798    +192,25%

 10:47:51 - Info en tiempo real. Valores en EUR (  Aviso legal )

#37223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo hay mucho jaleo por el contrasplit. Además ayer en usa le arrearon bien. Tiene que seguir el rojo que además es el color de moda en todas las bolsas. Deberán pasar varias semanas para que se normalize su cotización. En ese tiempo podrá pasar de todo.

Hay que pasar éstos malos momentos, el que pueda, y ver cómo le sienta pasadas 3-4 semanas. En ese tiempo quizás el mineral y otros factores hayan cambiado de rumbo. Sino pues habrá que ver qué decido.

Una empresa mundial y puntera en su sector, que se ha levantado desde pérdidas a tener ganancias, de momento continuadas, se ha quitado deuda y que evoluciona correctamente no es comparable a un chicharro, en lo que a contrasplit se refiere. Los que entienden mucho más que nosotros de ésto saben porqué se ha hecho y conocen la empresa. Solo falta que acompañe un poco el sector para que la compañía vuele en el parquet. Puede pasar o no. La lógica dice que si. El cuando tampoco se sabe pero en el ánimo está aguantar otro poco más a ver si es más pronto que tarde. Pero debe ser una decisión personal. Yo de momento aguanto.

Un saludo.

#37224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que los que saben y controlan esto no cuentan ni contigo ni conmigo, solo sacar ellos beneficio al alza o a la baja

Brokers destacados