Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.354 / 6.338
#26825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quería comentaros un tema, y sí podéis, sacarme de dudas. Trabajo con ING, y acudí a la ampliación con 8.500 acciones, por lo que me corresponden, 5950 acciones, si no estoy equivocado. El caso es que, viendo la subida de la acción, valoro vender estas nuevas acciones, y resulta que no me aparecen. He llamado a ing, y me dicen que la compañía no ha otorgado todavía el reparto de las nuevas acciones, y por tanto, no tengo la opción de poder venderlas. Aquí mi pregunta para los que trabajáis con Ing. o no.... ¿Os ha pasado lo mismo....porque claro, qué pasa si de aquí a que me otorguen las nuevas acciones esto pega un bajón...quién me resarce del coste de oportunidad de no haber vendido con plusvalías?...en fín......

pd.....A mi, me siguen apareciendo los derechos, y las acciones antiguas, pero de las nuevas, como os digo, nada de nada. La órden de suscripción la realicé el 15 de Marzo, y está todo correcto....

#26826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues cada loco con su tema. Yo pienso que el entorno es favorable para Arcelor y expreso mi idea apoyándome en este gráfico mensual. Yo valoro mucho la ST que está en 5,85€ , pues bien creo que la pasará y en junio alcanzará 6,60€. No interpretéis esto como si los gráficos hablaran, quita, quita, lo que pasa es que las condiciones "fundamentales" acompañan y los gráficos lo van a reflejar. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=0v1qeyfj7x00xz74v2oanmpux&type=png&purpose

#26827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta el 8 de Abril no cotizan, así que no vas a poder hacer nada hasta ese día.

#26829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por la respuesta rápida amigo pues la verdad que a ver cómo está el 8 de abril mi gozo en un pozo jajajaja.
Además , desde un punto de vista fiscal me podría venir muy bien porque en principio las que vendería, fiscalmente digo, son las que están en perdidas puesto que el precio medio de las antiguas es de unos 8 € aproximadamente así que bueno esperaremos pues

#26830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

konkorde please

#26831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, me refería a cerrando ahora. Entiendo que al ser de 20 sesiones se mueve bastante, pero bueno. El soporte bueno será la de 200 cuando la supere en un par de semanas ;-)

Ojalá siga dentro para entonces

Brokers destacados