Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.643 / 6.338
#37137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me aparece solo el nombre...lo demás todo en blanco....nº de acciones / precio / ...etc. etc....

Solo me aparece la valoración total (nº acciones x precio cierre).

No entiendo....¿la tendrán suspendida de cotización jueves y viernes???

#37138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso parece... a mí no me sale nada en absoluto, estoy en ING y en el apartado Inversión me sale que tengo 0 €.

No figura ninguna operación, ningún traspaso a otra cuenta, nada. Como si nunca hubiera estado en MTS.

 

#37139

Re: Contrasplit Arcelormittal 3:1 el jueves 18 de mayo

Pues al final parece que tenías razón, que el contrasplit nos lo dan mañana...

#37140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, a mi tambien.

Mañana cotizará en el mercado ya los nuevos precios, y esta noche harán los ajustes provisionales.

Las nuevas acciones estarán el dia 22 y siguiendo las normas de liquidación será a quien hoy al cierre las tenga las viejas en cartera.

Los brokers medio serio deberían anular todas las ordenes, porque lo que mañana se pudiere contratar tendrá un ISIN distinto que el actual

#37142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te entiendo, ¿las nuevas acciones estarán el 22 pero mañana cotizará a los nuevos precios?

#37143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

asi es, por cierto he llamado a ing direct para que me informen y son unos maleducados, segun dicen ellos no son brokers somos los usuarios de ing direct. Es para reirse.   Vaya panda de elementos, voy a cambiarme de broker cual me recomendais que sea mas eficiente 

#37144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tranquilo  es  generalizado  a  mi  tb  me  pasa

pUES  CON  CORRECCION  O  NO  YO  ESTOY MUY  TRANQUILO  COMO  MIS  COMPIS  ASTURIANOS

Esto tirara  para  arriba  ,ya  lo  veran  Asi  que  tranquilidad

por  cierto  el  hierro  sube

Brokers destacados