Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.431 / 6.338
#43441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

De ir hacia la azul nada. Vamos a por la roja.

Saludos.

#43442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento ha respetado los mínimos de ayer y ahora sería un detalle que superase los máximos. Me tengo que ausentar, os dejo el Diario a las 9:35. Hasta luego

#43445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí estamos otra vez. Veo que ha superado los máximos de ayer y el precio está por encima de las medias y de la linea rosa (Tenkan). El volumen 383.000 no está mal a estas horas. Hoy vamos a arrastrar a USA, ya lo vereis. Técnicamente el haber respetado la alcista azul y rebotado es perfecto. Sale un triangulito amarillo a romper. Os veo más tristes que si estuviera bajando, je, je. Ya lo sabeis ¡Venceremos! Por cierto esta bajada ha sido un ejemplo de donde colocar el Stop, ahora coinciden la ST y el Kijun de Cárpatos. Diario a las 13:37. Saludos

En La Flemática aguantan mejor las bajadas que las subidas, je, je.

#43446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro Sail, estamos tristes para que aparezca el sentimiento contrario. Todo es táctica jajaja.

#43447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya  sabes que los peces gordos empiezan a comprar cuando ven deprimidos a los de La Flemática.

#43448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes de irme a comer me he visto obligado a trazar cuatro rayas. Diario a las dos y media. Saludos

USA viene muy fuerte.

Brokers destacados