Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.543 / 6.338
#44337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me sale ahora mismo un PER aproximado de 7,50, y en el IBEX 35 es el más bajo después de IAG, que anda rondando el 7. Para encontrar el siguiente PER más bajo hay que irse en torno al 9,50. Para mí personalmente es un indicador importante, pero no el único por el que orientarse.

Saludos.

#44338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

despues de una cura higiénica y no mirar los resultados durante el día de ayer, he vuelto por el foro. Je je je...

Considero que no hay que hacer mucho caso de estos que acostumbran a mover el árbol. No es MTS, es todo el IBEX el que está sufriendo y por ello estamos en los 9.600. ¿Tenemos recorrido hasta los 10.500 mínimo? yo creo que si y con ello MTS subirá con fuerza.

Mientras tanto toca café y mantita para ir viendo como se atizan los analistas, buscando explicaciones a lo de siempre: Es Bolsa amigos!!

 

Saludos,

Cromaignon.

#44339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Has dado en el clavo, en la bolsa hay que mover el árbol de vez en cuando, si no el negocio se escapa. Y luego le buscamos explicaciones: ¿os acordáis cómo hace un tiempo se llevaba todas las culpas la inestabilidad en Ucrania? ¿Y qué ha pasado desde entonces? ¿Está Ucrania más estable acaso, tal vez ha dejado de existir?

Yo creo que el problema actual es que se accidentó un camión de Phoskitos y esparció la carga por la calzada. Y todo el mundo sabe que un Phoskito por la mañana pone optimista al inversor, así que la escasez temporal nos trae estos problemas.

Saludos, resistencia, en especial a sailrun que siempre está para defender el fuerte.

#44340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi lo que me preocupa un poco más es que al final quien manda es USA, y últimamente MT va casi siempre por debajo del índice. A ver si cambian las tornas esta tarde.
Yo, hice una muy mala entrada en 30 (con bastante pasta), promediando algo las tengo a 29, así que paciencia (espero)

#44342

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, no tenia ni idea que en empresas cíclicas había que tomar el PER “al revés”; en fin!

Saludos,

#44343

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También hay que tener en cuenta que el cambio euro dólar no nos está ayudando, si estuviera como hace 3 meses aprox, aún después de estas bajadas andaríamos rondando los 29 euros al cambio USA

#44344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi modesta opinión, ese artículo no está bien fundamentado porque coge un único ejemplo y lo eleva a categoría universal, y se podría hacer lo mismo pero al revés. No digo que sea falso ni mentiroso, simplemente le falta rigor.
Yo creo que el PER de MTS hoy es buen síntoma.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados