Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.320 / 6.337
#42553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañero de fatigas, hace unas semanas tambien entré en TEF a 8.42 para promediar mis titulos de hace 10 años (16.5€) , asi que creo que voy a verte por aquí durante muuuucho tiempo.

Respecto a la cabra, os doy con mi vara del largo plazo:

Año 2016: +130%

Año 2017: +25%

Que nadie se queje o le endoso mis TEF del 2007.

#42554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Paseo marítimo de Alicante? Ahí puedes invitar a merendar a Matilde. Que por cierto no le pierdes con dividendos. Bueno vamos a ver el cierre de MTS ahora que el Hierro no puede bajar más, je, je, ya no cotiza por unas horas. Diario a las 17:10. Saludos

Cierre verdecillo +0,10%. Mañana más y mejor. Saludos

#42555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguimos DENTRO!
Quiero verla en 36.15.
El equivalente a 13.05 de antes.
Y luego la olvidare un tiempo...
S2

#42556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para el verano que viene hemos quedado en la explanada: orrec, matilde, la cabra y yo, asi en plan parejitas... Si te decides a bajar de Moraira te invitamos a un arroz a banda, sail.

Por cierto diez años de dividendos no dan para recuperar toda la caída, creo que la llevo en rojo sobre un 15%. A ver si con mi entrada a 8.42 puedo salirme en pocos "años" sin el rabo entre las piernas.

A veces no entiendo las prisas porque suba un valor, va a ser dificil que la cabra suba mas deprisa de lo que lo está haciendo. No hablamos de una empresa de fuerte crecimiento, se trata de una ciclica, y no podemos pedirle que cada mes suba un 5%. Mientras que no de muestras de deterioro en sus resultados trimestrales, adentro y a pensar en otras cosas. 

#42557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana a ver con que nos sorprende...

si el hierro acompaña igual podemos tener una sorpresa...

 

Saludos,

Cromaignon.

#42558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen cierre USA al cambio 26.38. Nos vamos acercando.

#42559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Querrás decir verla en 39,15 jejejeje, como yo

#42560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Hoy me toca a mi abrir el corral.

A ver como ha pasado la noche la cabra...

Nos leemos,

Cromaignon.

Brokers destacados