Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.427 / 6.337
#43409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

25????

#43410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué pena no haber anticipado este movimiento para haber rascado unos eurillos... Creo que habrá quie esperar a resultados para ver si continuamos las subidas o iniciamos un periodo de retroceso como el año pasado.

#43411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es siempre la misma y cansina dinamica, unos dias antes de presentacion de resultados, hay que tirarla bien, para que algunos vendan a buen precio y despues cargan los listos, para pegarle la subida. En fin...es lo que hay.

#43412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 25?: Será en $ USA, claro. Jajajaja.

Saludos

#43413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi fue, es y será siempre. Los peces grandes se comen a los pequeños, y cada vez son mås grandes.
Ahora cargarán sus alforjas. Y los pequeños a sufrir las consecuencias.

#43414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tenemos que aguantar con tranquilidad. No se si sera por lo que ya hemos pasado, pero no estoy ni medio preocupado de esta correccion. Subira seguro y lo hara de forma violenta cunando los del puro tengan suficientes pequeñines en la bolsa.

Saludos

#43415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Conociendo lo poco que le gustan los huecos a nuestra amiga,yo la espero un poco mas abajo cercano a la mm50.
Soy pesimista a cortisimo plazo pero a medio-largo no hay otra mejor.
Incrementare posiciones via call comprada de marzo si se ponen a 28..
Y sino a esperar y disfrutar de lo poco que tengo..
Es lo que hay cuando se esta FUERA!
Llevan mucha subida vertical y esta cuando se pasa de frenada,pues ya sabemos,baja a lo Sovietico,acojona y vuelta a subir..
Me voy a comprar otro puro aniversario 40€,que el de los 30 me lo fume con mucho gusto..
S2

#43416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya paliza nos han dado hoy, de los peores del Mercado Continuo y eso que está lleno de chicharros a medio arder, pero la cabra tira mucho para arriba y para abajo. Ahora mismo está en modo malo, pero si miro el Ibex tampoco noto que haya empresas subiendo, más allá de Día y Telefónica, alimentadas por la autocartera que compran peces grandes a bombo y platillo anunciado en revistas económicas. Es decir, que creo que el Ibex está muy lateral y ArcelorMittal sigue bastante la tendencia. Mañana corregirá Acerinox y la cabra, si cae, caerá menos que otros días (o eso espero).

Brokers destacados