Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.428 / 6.338
#43417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si querían asustar y limpiar stops creo que ya lo han conseguido. Deseo que la sangría acabe mañana todo lo más y que sea ligera. Como se repita algo similar a lo de hoy......cuidadín, cuidadín. Recordamos lo que pasó hace un año, no ?. Todo era perfecto, recomendaban la acción y daban precios objetivos estupendos, .... Nos suena de algo ésto ahora mismo ?. No digo que vaya a ocurrir otra vez pero,...... Pasaron más de seis meses para retomar la senda alcista y bajó hasta los 17. Nunca digas nunca jamás. Y menos con ésta acción.

La voy a seguir más de cerca todavía por si tengo que saltar antes de tiempo. Otra repetición como lo del año pasado no podría aguantarlo.

Saludos.

#43418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec yo pienso que no estamos en la misma situacion que hace un año. Esta claro que esta acojona a cualquiera y no hay que despistarse, pero sinceramente creo que es una barrida de stops en toda regla para subir justo despues de resultados. Si despues de eso sigue bajando empezare a preocuparme en serio y me plantearía otras cosas.

Saludos

#43419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La situación de la empresa no es la misma, claro. Pero el momento bursatil es semejante. Es casi un calco. Hasta resultados, si cada dia se dejara, como el año pasado, un 2-3%, que es lo que pasó, ya estaríamos otra vez atrapados. Cada dia pensábamos que al siguiente remontaría, y así dia tras otro. Todos esperamos que a raiz de los resultados la acción despegue. Igual que el año pasado. Es lo que asusta. Tener un deja vu. Deseo que no ocurra pero los que manejan ésto, quizás tengan otra idea.

Muy atentos a mañana y pasado. Si se repiten caidas como hoy, ......ahí lo dejo.

Saludos.

#43420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso que la empresa ya presenta una situación de rentabilidad reconocida por todos y con perspectivas positivas. Pronto deberán mejorarle la calificación y además recuperaremos el dividendo. 

La cotización debe seguir reflejandolo, aunque sea a saltos y con tropezones.

Me parecen movimientos totalmente especulativos. No tienen nada que ver con  la situación de la empresa. Lo promueven, una y otra vez, los peces gordos. Hacen caja, echan a los pequeños inseguros, y vuelven a cargar, mucho más, sus mochilas para el siguiente tramo.

Saludos

#43421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entiendo a orrec en parte.

Al final como se de un tortazo el iron ore la acción va detrás, lo mismo con el resto de mineras.

Asi de triste.

#43422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tramei / Jorgemario,

 

era re un mensaje dentro de mi ironía habitual. Si estuvisteis por aquí recordáis las situaciones vividas con los 25€; los nervios, los días perdidos y la Flemática llena.

 

Ahora, lo mismo.

#43423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que podamos estar precisamente tristes aquí y en estos momentos. (abengoas y populares nos matarían).

La mayoría nos hemos repuesto de pérdidas muy importantes generadas durante 8 años, solo en dos.

Ahora estamos en verde, y con cierta holgura. Pero entiendo que siempre queremos más: Nos mal acostumbramos muy rápido.

Nadie aguantaría otra fase negra. Y nadie la contempla, por ahora ni en un tiempo.

Algo habremos aprendido, espero.

Brokers destacados