Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.624 / 6.338
#36985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si retoma el alza yo la veo así

#36986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro mucho de encontrar un paisano ya que Asturcón es medio pasota en ese aspecto jajaja son muchos años sufriendo en la clandestinidad humillados por los aldeanos como me decía ayer un hermano socio del Oviedo ahora no quiero subir quiero derbi. Jajaja.
Y en cuanto Arcelor es una muy buena empresa no es porque me haya criado al lado de ella, que también sino porque más allá de los vaivenes de la accion tan volátil tienes fundamentales fabulosos. Luego otras premisas por las que me río mucho a la hora de invertir producen materiales insustituibles a día de hoy y además es líder en su sector.

#36987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que de momento MTS aguanta el suelo. Esperemos que esos 6.666 € sean los mínimos en muchos años.

He compra Alibaba esta mañana : 358 acciones del ADR de Alemania. BABA. 

Como siempre las he comprado en la parte mas alta del dia : 110,90 € , al precio mas caro del dia.

Para la compra en el corto plazo siempre soy un desastre. Menos mal que siempre voy a largo plazo.

 

Esperemos que remonte ya de una vez la querida Arcelormittal. Como en el primer trimestre hizo reservas para fondo de maniobra ya comprendo que Laksimi diga que los resultados del 2T2017 serán parecidos aún con la bajada del precio del mineral de hierro ,porque no van a hacer mas provisiones. La parte contable de arcelor es de las cosas que mas me gustan ,la contabilidad es muy clara y muy responsable siempre. 

 

un abrazo a tod@s.

 

 

 

#36988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo no es negativo, pero yo no tendría prisa mientras los indicadores no den señal de entrada, estos tíos esta claro en que se basan, además este valor es especulativo al máximo

#36989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  yo  no  quiero  derby No  les  quiero quitar  6  puntos  antes  de  empezar

Lo  unico  por  lo  que lo  siento  es  porquer  tanto  mi  padre  como  mi  tio  eran  sportinguistas(los  unicos  de  toda  la  familia)

y  eran  buenos  chavales

bueno  sin  prisa  con  esta  accion No  creo  que  se  despeñe o  eso  espero  porque  por  ahora  voy  palmando bastante

un  saludo

#36990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una pregunta, esos largos no los puedes cubrir con unos cortos, por si las moscas?

#36991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi  formacion  bursatil  es  minima  y  esas  pautas  se  me  escapan.por  ahora  esto  a 0  con  lo ganado  prevuiamente  el  años  pasado empece  en  julio  y  al  principio  fue  todo  muy  bien  hasta  sept  en  el  que  hice  caso  a  un  amigo  y  vendi  en la  correcion  palmando  bastante  posteriormente  fue todo  positivo y  ahora  las  tengo  en  7,31  promediadas Si  vendo  ahora  me quedo  a 0  con  respeto  al  año  pasado  es  decir  ni  gano  ni pierdo No  me  dedicoa esto  asi  que  si  se  diera  el  caso  tampoco  pasaba  nada

gracias de  tdas  formas  pero  no  se  operar  cortos  ni  CF  etc  etc  me  dedico  a la  sanidad y  esto  es  para s acar  unas  perrillas ,aveces    un  saludo

#36992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si los USA se dan bien hoy, mañana a 7. 

Dejaros de correcciones que ya ha corregido bastante, ahora ya tocan subidas. 

Brokers destacados