Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.332 / 6.338
#26649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas

Los modernitos de ING me dijeron que las nuevas acciones a partir del 8 de Abril. Vete tú a saber que significa "a partir de"....

Salut

#26652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok muchas gracias por la rapida respuesta, Sailrun y Lumier3.

#26653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo sin entender esto del tramo adicional. ¿Significa que las acciones correspondientes a los derechos “perdidos” por los accionistas despistados se reparten entre quien lo solicite? ¿Su coste es de 2.2 euros, sin precio de derecho? Si es así supongo que habrá muchísima demanda para pocas acciones, ¿no?

 

¿Alguien lo puede aclarar?

Gracias!

#26654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de las recomendaciones y los precios objetivos son en general una coña marinera, pero estos de beremberg creo que se llevan la palma.

El 22 de enero, recortaron de 7,50€ a 5,50€
El 9 de febrero, recortaron de nuevo de 5,50€ a 3,60€
El 15 de marzo, recortaron otra vez de 3,60€ a 3,40€
Y hoy, tan solo quince días después, otra vez lo suben a 5,20€

Creo que hasta yo tengo más credibilidad que estos cenutrios.

#26655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días ,yo también tengo ya mis nuevas acciones ,separadas de las del resto porque no se pueden vender ni hacer nada con ellas ,pero ,eso si ,las tengo al precio de 0 ,supongo que se actualizara cuando se puedan comercializar a partir del 8 de abril,y ya me las cobraron el día 28 de este mes ,ahora a esperar .Saludos.

#26656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En seis semanas la bajan de 7,50 a 3,40 ¡Hala! Y en dos semanas de 3,40 a 5,20 ¡Qué cosas! Y encima cobran.

Brokers destacados