Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.354 / 6.338
#42825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de la cena yo proyectaré un video VERDE, je, je, para niños ¿eh?. Os pongo la foto. Como veis es un Semanal a menos de una hora de cierre. En él se aprecia -como adelanto al Mensual de la semana próxima- como la vela de esta semana asoma claramente por encima de la clavicular. O sea que en Semanal está confirmada la figura HCHI. Es muy difícil que falle en Mensual. La proyección -flecha VERDE- quita el hipo. Igual se tuerce de aquí a cierre, no creo, je, je. Saludos

¿Será capaz de jugármela? 

#42826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha portado bien, excelente cierre semanal. Saludos

#42827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes a todas/todos,

Quería daros las gracias a todas/todos por vuestras aportaciones, especialmente a ti SAIL por tu tiempo, comentarios y por los gráficos. También a ORREC y a su casa "flemática", espero que sepa disculpar mi ausencia, pero 2018 es largo y quizá le haga una visitilla (pero corta, eh?); a "money never sleeps", que espero que esté dentro de la acción; a Asturcom por su optimismo, perseverancia; a Mmertxe por algún que otro buen consejo (reconozco que estaba equivocado con mi planteamiento) y, en general, al resto de foreras/foreros.

Os deseo que paséis unas Felices Fiestas con vuestras Familias y que el año que está a punto de comenzar haga realidad todos vuestros anhelos.

 

#42828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si no sube lo suficnete la accion el menu seria cabrito y queso de cabra , y como regalo d eReyes guantes d e cabritilla

#42829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigos Felices Fiestas a todos, que creo que nos las merecemos depues de tantos sufrimientos, Esto al final parece como una gran familia con la que compartir nuestras sensaciones en este camino con la cabra

 

Lo dicho a disfrutar las fiestas 

 

Un saludo

#42830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias,compañero..
Si que estoy dentro pero con poco,me quede sin liquidez por tantos frentes abiertos y no pude comprar las posiciones que queria.
Pero me alegro por los que estais,es una accion muy exigente aunque ahorasomos unos privilegiados..
FELIZ NAVIDAD

#42831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Reuters: ArcelorMittal venderá la acería Piombino para ayudar a despejar el trato con Ilva

22 de diciembre de 2017, 6:16 p. M. • Editor de SA Carl Surran

ArcelorMittal (NYSE: MT) llegó a un acuerdo preliminar para vender su fábrica de acero en Piombino, Italia, para ayudar a obtener autorización de la UE para la compra de Ilva, la mayor planta de acero de Europa, informa Reuters.

MT alcanzó un acuerdo de 1.800 millones de dólares (2.100 millones de dólares) para comprar Ilva, en el sur de Italia, en junio, pero la compra se ha estancado debido a desafíos legales y una investigación antimonopolio de la UE.

Reuters informa que el acuerdo se alcanzó esta semana, y que MT intentó deshacerse de Piombino debido a las preocupaciones de la UE sobre la concentración del mercado en el sector del acero galvanizado.

#42832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese tipo de noticias que cimentan unos fundamentales cada vez más sólidos justifican un análisis técnico alcista de libro. No me canso de mirar el gráfico semanal en el que la vela de esta semana cierra por encima de la línea clavicular. Eso augura unas subidas fuertes que lo serán más aún si se confirma el próximo viernes a cierre mensual. Os parecerá una locura pero el precio se puede ir a 45 euros en año y poco. Un saludo al mejor y más documentado foro de Rankia.

Brokers destacados