Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.401 / 6.337
#43201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí, ahí. Llevo varios dias pensando en eso. O me subo a un nuevo tren y la dejo correr o pongo un stop.....en algún valor y si salta pues se acabó. Seguiremos pensando. En la Flemática hoy hace aire pero con un buen aperitivo no hay mal tiempo.

Saludos.

#43202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me están entrando mareos... Ay madre. Lo único que no me gusta... la euforia colectiva.

#43203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según Cárpatos, el Kijun-sen es un excelente stop. En mi opinión, entre éste y la Supertendencia. Te lo indico en el gráfico. 28,10-28,30€ en este momento, e ir actualizándolo. Un saludo

#43204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Stop dinámico, no inferior al 3%

#43205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Regla del canal roto?

 

Solo como idea, subiendo hasta resultados en Febrero, despues una correccion "brusca" de las que le gustan, recogida de beneficios, hasta la base del nuevo canal (el superior)

EDITO: Curiosidades, regla del canal a más plazo:

#43206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahi tienes posibles stops: bollinger 28,70, S.O. 28,26, base canal alcista CP 27,90, MM20 27,65.... etc

#43207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal (MT) Previo a apertura del mercado Trading EEUU -NASDAQ.com MT $36.46*  0.61  +1.7% al cambio en euros 30,33 euros, puede que esta tarde vuele alli....

 

*Demorado - A partir de 01/11/2018 08:07

#43208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para ganar dinero, o para perderlo, con una cíclica como MTS hay que mirarla a largo plazo en Mensual. Y ahí está en la parte inferior del canal. El día a día ha dejado a mucha gente fuera, hay que ser muy frío para no caer en ello, pero yo os pongo un gráfico de largo plazo y je, je,....pongo un diario y ya es más tangible ¿verdad? Me voy a comer. Un saludo

Brokers destacados