Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.317 / 6.337
#26529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que veo es que en USA el Dow tiene los maximos a tiro de piedra como quien dice y aqui en Europa y nuestro Trilex esta muy muy lejos.Si el S/P 500 corrije nosotros acompañamos,de eso no me cabe la menor duda.

#26530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que veo es que en USA el Dow tiene los maximos a tiro de piedra como quien dice y aqui en Europa y nuestro Trilex esta muy muy lejos.Si el S/P 500 corrije nosotros acompañamos,de eso no me cabe la menor duda.s2

#26531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,Garion. Lo malo es que los del giro están en Babia siempre. Hasta hace unos pocos meses no tenían Stop loss... Con eso te haces una idea del nivelazo de un broker que en su último ejercicio decía mover más de dos billones. Como tú dices,dedos cruzados.

#26532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que Dragui y su impresora ya no asustan a nadie es un hecho. Sus palabras no ha servido absolutamente para nada. Su efecto no ha durado ni una semana, apenas dos dias.
Los grandes bancos españoles pierden en tres meses un 12% de media. (Bankia un 20% y eso que "esta saneada y va a dar un 5/6% de rentabilidad por dividendo") !!Y pierden un 40% en un año!! y nadie los parece querer (aún).
Esto huele fatal.

#26533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sip, yo ya he tenido muchas historias raras con ellos. La verdad es que yo los recomiendo solo para cosas rapiditas que no te compliquen la vida porque son baratos y no cobran custodia pero como tengas que acabar dependiendo de ellos para algo vas fino. A mi de la noche a la mañana un dia me cambiaron 2000 euros en un bono de brasil con vencimiento al 2018 que habia comprado por otros que compraron ellos en el OTC (me aparecio un apunte de que vendieron 70.000 del antiguo para comprar 70.000 del nuevo) y durante 5 meses estuve con un activo que no sabia ni lo que era porque no te daba informacion de lo que era ni se podia comprar y vender. La verdad es que yo ya hasta paso de reclamar porque se que es tonteria y era un bono para mantener pero tienen asuntos muy turbios.

#26534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno bien es cierto que USA tiene un burbujon brutal, pero no menos cierto que Europa esta acabada economicamente, y la sociedad deberia empezar a plantearse hasta que punto merece la pena lastrar la economia mundial por intentar salvar a un zombie cuya solucion pasa por caer y reinventarse.
La cosa esta clara, hacen todo lo posible por la recuperacion de Europa: hunden emergentes, sostienen el euro artificialmente alto, hunden materias primas, reformas estructurales profundas aunque solo para algunos, etc... Y ni así Europa resucita. Game over consumismo

#26535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es cierto Bartolomolo,los bancos tienen mucha porqueria debajo de las alfombras y ya lleva mucho oliendo mal.

#26536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Europa y su sociedad de consumo esta muerta ya. Dejen de destrozar la economia mundial para resucitar a un enfermo terminal y desarrollense el mundo emergente. Aunque pudiera parecer paradogico puede que esa sea la unica posibilidad que le quede a Europa, dejar crecer a los demas y aprovechar su rebufo.

Brokers destacados