Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.085 / 6.338
#40673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta es una telefonica de la vida. Acciones megaendeudadas que no generan valor y pasan y pasan los años.

Yo estoy como Orrec, le doy lo que queda de año y las largo. 

 

#40674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que no esté cómodo es mejor que venda ya y que asuma su decisión, eso es mejor que andar amargado o con problemas de salud. Y que lo haga pronto porque va a seguir bajando. Os pongo un gráfico que sirve para mañana, señalo los 21,70€ como precio que espero sean los mínimos. La resistencia la situo en 21,57€ -la ST- que de perderla se iría a 21,23€ segundo nivel fibo. Yo creo que no va a llegar la sangre al río y soy de los que le ven un potencial enorme pero esa -mi opinión- no es mas que mía. Que durmais bien. Buenas noches

#40675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches a todas/os (por decir algo),

MT USA cierra en 21,78 euros. Cuando la recomiendan tanto y te dicen que las "compres", pues ocurre lo contrario, como de costumbre...., que alguien te las coloca para recomprartelas más baratas. Así es la bolsa, desde mi modesta experiencia. Claro que para eso se las tienes que "malvender"...y, en mi caso, ya puede esperar sentadito/a 30 añitos tranquilamente a que se las "malvenda"...

En fin, paciencia y a esperar que los resultados del tercer trimestre sean mejores de lo previsto...A ver cómo cierra mañana...

Mucho ánimo en estos momentos

#40676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, con Inditex todo el mundo bajó la recomendación un montón de precio y la cosa ha caído espectacularmente... Eso de que la recomendación es lo contrario de la cotización no siempre es así.

#40677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando da los resultados del 3 trimestre?

#40678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

10 11 2017

#40680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que van a ser buenos pero ya sabemos lo que pasa el dia que publican resultados las empresas.... - 4%.

Brokers destacados