Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.310 / 6.338
#26473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor!

#26474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso está por ver ;-)

#26475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaja, esperemos que no sea mas de un 5% abajo!!!

#26476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues me parece una falta de estima a sus clientes EXTRAORDINARIA la de aquellos brokers que no venden a mercado las acciones en las últimas horas de negociación.

#26477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando suscribiste con los del giro,¿ te han descontado del margen libre el valor de las acciones proporcionales a tus derechos?. Yo suscribí y eso q dice el comunicado de que se retiene la pasta del margen libre no ocurre. Les llame y me dijeron que había habido un problema la operativa, no sólo para mí, pero q ya lo estaban solucionando. A día de hoy sigue sin reflejarse la retención. Como a última hora me hagan la tranca, me van a oír estos incompetentes....

#26478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por margen libre te refieres a que te amplien la liquidez para poder comprar acciones con los derechos? Pues no, no me lo hicieron y como no tenia liquidez pregunte y me dijeron que si les avisaba no me cobrarian la comision por descubierto si regularizaba pronto, de todas formas preferi vender otra cosa para tener liquidez para comprar las acciones

#26479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4.31$ en pre (3.86€ al cambio)

Veremos cómo evoluciona hoy para saber a qué atenernos mañana.

#26480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No,por margen libre me refiero a la liquidez,es decir,el dinero que obtuviste vendiendo otro valor. Ese dinero va a Fondos de efectivo y justo al lado pone Margen Libre, que en estado normal, si no hay ninguna orden puesta,es de igual valor que los Fondos de Efectivo. Pues ese margen libre tiene que disminuir proporcionalmente a la suscripción,que es la futura compra de acciones. En mi caso no ha disminuido con lo cual no hay indicativo "seguro" de que la orden me ha reservado la suscripción.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados