Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.360 / 6.338
#42876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto debe ser la causa de la subida del hierro.

#42877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien pues, equivocado me he, y lo que más siento es que mañana va a estar complicado ese cierre mensual. Y es que más que un rally esto parece una competición de buceo, porque el resto de valores, je, je. Diario a cierre. Saludos

#42878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, ésto tiene pinta de que la Porra se la llevará los que estén por 26,9x-27,40. Ahí me arriesgo a decir. Parecía que podía ser otra cosa pero el final de año parece una botella de vino espumoso que se ha dejado abierta unas cuantas horas. Ha perdido la chispa.

No es malo pero, .....se quedará con ese gustillo de que podía haber sido un pelín mejor. Todo ésto es anticipar, claro. Pero me siento con vena futuróloga.

Desde la Flemática, con tanto turrón, mantecado, sidra y demás no hay cierre de año malo. Sea el que sea.

Un saludo.

#42879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaría guay que se fuera a 28, pero tiene pinta de bajar antes a los 27 que de subir mañana...

Saludos y felices fiestas.

#42880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de ver el recorrido del precio de MT USA y es un choteo lo que hacen con nosotros. Al cambio se han ido a 27,17€ para acabar cerrando en 27,43€, sin despeinarse. O es al revés y es Europa quien dirige? Entre eso y el cruce €/$ me tienen mareado, Lo cierto que es posible aún que MTS abra mañana a la baja y se de la vuelta y cierre en mi anhelado 27,40€. Veremos. Buenas noches

Brokers destacados