Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.259 / 6.338
#42065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno...a CP la cabra está dando palos para todos lados. Lástima que la influya tanto todo...es lo que tiene.LOs fundamentales en esta empresa valen...pero menos.Está expuesta a tantos factores que la desestabilizan continuamente.Pero aún así a MP sigo viendo a la cabra con buena salud.Es cuestión de tiempo que se recupere y volvamos a máximos.Por fundamentales y porque las materias primas se recuperarán del batacazo de ayer.Técnicamente si al cierre no se pierde los 23,4 sería una muy buena señal y deberían entrar los del puro en busca de nuevos máximos pero últimamente está pillando a la gente en las subidas...llevamos 2 intentos y no puede con el 25,8...y luego vendría el 26,4 que nos activaría la subida libre. Qué quereis que os diga. Es una put... que la cabra esté así dando los mejores beneficios a nivel mundial de su sector pero los inversores que se salen ahora van a terminar entrando y lo harán mas arriba y eso nos impulsará mas allá de los 26. Os recuerdo que hace 6 meses estabamos a 18€ y nadie lo entendía...y 6 meses después volvemos a máximos de 2016 que serán superados.Esta acción exige paciencia.No queda otra. Cuando parece que va a romper no lo hace y vuelve a bajar. Y el día que los astros están alineados (materias primas, petroleo y USD) te sube un 6% y te recupera la bajada. Es una pena que no funcione mas por fundamentales pero los acabará reflejando en la cotización.Ya vereis cuando en el último trimestre presenten una amortización de 1.000 millones de deuda y unos resultados espectaculares para 2017. A ver donde estamos. El puñetero IBEX lleva 11 sesiones en rojo.Ya podría rebotar de una vex y recuperar los 10.100...que ya va siendo hora. La puñetera situación en Cataluña nos ha machacado y bien...qué pena. No hemos sabido aprovechar los mñaximos de DJ cuando sí lo han hecho el resto de plazas euroepas y ahora estamos a expensas de que puedan corregir. Te olvidas de la subida y te comes la bajada. Pena de índice. Es una verguenza que teniendo muchas empresas del IBEX un 20% mas de beneficios sigamos en 10.000 puntos. Los políticos nos han machacado pero bien.A ver is se soluciona lo ed Cataluña de una vez y recupera el terreno perdido. SAludos

#42066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que vuelva a los 18

#42067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y asi la empresa va a valer casi lo mismo que los beneficios de un año.

#42068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#42069

Https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0028/7073/MTS_Diario.png?1510735889Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo mucha fe, y mi fé se basa en los gráficos de sailrun, siempre aciertan... el 28 a finales de año.....

Y hoy tengo una intuición veo un martillazo hoy con cierre por encima de 23,60 €..... veremos....
 

#42070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo lo que se dice fé más bien poca ,despues de tres años esclava de esta acción soló tengo ganas de abandonar este barco y si vuelve a los 25 ahí abandonare porque es siempre más de lo mismo y si me entra morriña  siempre podre volver a coger el barco porque siempre da más facilidades para entrar que para salir

#42071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer nos empujaron al pozo los USAnos. Tienen que echarnos un cable para ayudarnos a sacar la cabeza. 

Solos no lo conseguimos. A ver con qué pié se levantan hoy.

#42072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues bienvenido de vuelta, valiente. A ganar pasta se ha dicho, aunque hoy no parezca el día. Vendrán tiempos mejores, seguro.

Brokers destacados