Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.071 / 6.338
#40561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

me gusta la idea del reparto de dividendo. Ciertamente MTS hizo lo correcto estos últimos años y destinó beneficios a equilibrar el balance y realizar nuevas adquisiciones. Actualmente un reparto de dividendo en línea con lo comentado animará el valor.

A ver esta semana como va; seguro que bien, no tengo ninguna duda!!

Saludos,

Cromaignon.

#40562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si reponen el dividendo, no creo que lo anuncien antes del 10 de noviembre, fecha de la presentación de resultados del 3T, y supongo que sería con un pay out bajito.

Saludos a la resistencia.

#40564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me quedaría tan tranquilo si no reponen el dividendo hasta 2018, ya que permitiría reforzar el balance y creo que sería bueno para la cotización a Medio plazo.

Saludos,

#40565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

17€ de precio objetivo?

#40566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En algunos valores, sí estoy al dividendo y no es en el caso de Arcelor. Considero que el reparto de dividendo, en algunas ocasiones se resume en una política de "pan para hoy y hambre para mañana" (no quiero decir que sea el caso de Arcelor, pero...). Se trata solo de mi opinión y seguimos resistiendo con la cabra.

#40567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me gustaría que considerasen el tema dividendo no antes de que la acción alcanzase los 30€. No hay prisa. Aprovecho para retocar el Diario ahora que ha pasado los máximos del viernes. Saludos

#40568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sail,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y aprovecho esta ocasión para felicitarte y agrader la labor que estás haciendo en el foro.

Brokers destacados