Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.255 / 6.337
#42033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como no se dé la vuelta mañana, nos vamos del tirón a los 23. Vaya leche!!!!

 

#42034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Garion, gracias x esos datos que ya se conoce cualquiera que siga la acción y este dentro.Eso n tiene nada que ver.Todo está genial.

#42035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no tiene que ver? En fin, a mi algo si me importan.

#42036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Querria volver a entrar , alguien ha dicho k bajaria a tapar el gap en 23 creeis que ahi seria una buena entrada? Aunque no es un soporte 23 verdad? Cual es el soporte mas cercabo?

#42037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto publicaba el 7 de julio 2017 (#39504).  Y vuelve a cumplirse el mismo planteamiento pasados cuatro días de la presentación de resultados del 3rT 2017. 

Le dais importancia a los resultados trimestrales. Y está bien como guía de cómo va la empresa.

Pero MTS es "especial" en el tema de los fundamentales. 

Los buenos resultados en el trimestre anterior nos arrastró a 17,XX €. Y nadie entendía nada.

Cuando la empresa daba pena (febrero 2016) con aumento de deuda, AK, ect ...rebotó un 300% desde mínimos. Y nadie entendía nada. 

MTS es una acción que las manos fuertes la manipulan especialmente. Y hacen lo que quieren con ella.

Las manos fuertes lo hacen con todos los valores. Pero con ésta especialmente.

MTS es un tipo de valor de comprar en el momento oportuno. Promediar de vez en cuando. Olvidarte unos años. Ponerse un objetivo de salida (yo ya lo tengo) y olvidarse. Y el ruido de lo que vaya sucediendo de por medio obviarlo. Sino este valor te vuelve loco y paranoico.

Saludos

#42038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El golpe nos ha llegado desde USA. Por la mañana aguantamos dignamente.

Creo que poco podremos hacer solos. La recuperación debe venir también empujada desde allí.

Esperemos que mejore algo al final de la jornada y nos sirva para el arranque de mañana.

Saludos.

#42039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha sido a todo el sector, aunque hemos sido los que más hemos bajado, la mayoría ha superado el -3%

#42040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, ha habido ensañamiento con la nuestra.
Pero nada que no hayamos padecido docenas de veces. Y seguimos muy vivos.
Saludos.

Brokers destacados