Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.363 / 6.338
#42897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo primero felices fiestas..
En cuanto a Mittal personalmente le veo pérdida de momento, claro está en el plazo corto, no me extrañaría verla consolidar unas semanas hasta bien entrado enero y aprobar los nuevos aranceles.... En cualquier caso sería una nueva oportunidad para cargar la buchaca... Lo dicho felices fiestas!!!

#42898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tb prefería que hubieras ganado tu. Ayer amplíe en 27,24...
Pa una vez que ganó algo, vaya m....

Que me ha tocao, q me ha tocao??? El perrito piloto???
🤔🤔😂😂😂

#42899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habrá que hacer una ceremonia de entrega, aunque sea virtual. Seguro que al jefe se le ocurre algo.

#42900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me confirmó con una subida del 2,5% el martes, toque la parte alta del canal (27,77-27,80) y venda al menos las compradas ayer...

#42901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto, me equivoqué. Ganador de la Porra final de año......Palanciano.

Un saludo.

#42902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes el “honor” de ser Visionario Mayor de la cabra, que no es poco.

Un saludo.

#42903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a todos y con estas tres noticias, quiero despedir el año y desearos a todos una feliz noche y con ella, la entrada en un maravilloso año, que deseo y espero sea; que nos permitira a muchos, por fin... entrar en beneficios despues de varios años de "travesia del desierto".

Un abrazo a la resistencia que ha sabido aguantar y remar contra corriente con epicurea Ataraxia sin desaliento pese a la prensa especializada, a los fondos de inversion,a la propia familia Mittal y a todos aquellos que han sabido estrujarle las "tetillas" a la cabra.

A todos los nuevos que habeis llegado con renovada energia y dandor frescura al foro.

A los lectores que hay muchos y que me consta que nos siguen y respetan como foro serio y de integridad.

A los que se han salido con perdidas y a los que animo a aprovechar la experiencia para intentar recuperar en este o en otro valor en los 365 dias que nos van a ser dados en el 2018.

A los gestores y artifices de Rankia, por habernos permitido encontrar un foro de encuentro, compañerismo, sabiduria y de actualidad. 

Y por ultimo, a todos los trabajadores de ArcelorMittal, incluidos sus directivos, por saber conducir con mas acierto que negligencia sus fabricas y mercados, con especial recuerdo en este momento para nuestra Cabra la "utopica" Blanquita....No es la cabra de la Legion, pero a veces...se le ha parecido, que este nuevo año, le traiga nuevos pastos en zona de altura y en la cumbre un buen tendal lleno de ropa tendida para que escoja la prenda que mas le guste rumiar.

En definitiva...Mis mejores deseos y mi afecto para todos. 

Asturcom0

http://www.lne.es/economia/2017/12/31/ave-desierto-empieza-hoy-volar/2216200.html

http://www.laopinioncoruna.es/economia/2017/12/31/pharmamar-arcelor-mittal/1249588.html

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/buen-ano-bolsa_110000_102.html

#42904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feliz Año  nuevo para todos los integrantes de este foro ,tanto para los que escriben en el y para los que lo leen y que el año que viene podamos seguir compartiendo nuestras buenas  y malas experiencias en arcelor ,pero que todos consigamos nuestros objetivos a lo largo del año.

Saludos y felicidad para todos

Brokers destacados