Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.364 / 6.338
#42905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suscribo las palabras de Asturcom, que el 2018 os traiga felicidad y si la cabra ayuda con ganancias a conseguir esa felicidad pues mejor.

Salud

#42906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué hará en 2018? Yo ya sabeis que pienso que seguirá subiendo como he comentado con anterioridad, pero ¿a corto plazo? Bueno pues no lo sé y por ello reflexiono sobre el gráfico semanal. Veo el precio inmerso en la parte alta de un canal alcista, en el que ha empezado a corregir en la última semana...pero sin haber llegado al techo. Primera duda,¿lo va a hacer o va a corregir?. Luego veo las correcciones 1 y 2 en ambas ha tocado techo pero son muy diferentes, la primera mucho más suave casi horizontal, la segunda mucho más vertical. Luego tenemos resultados el 10 de febrero a 5-6 semanas vista. El dólar muy bajo, el euro muy fuerte. Con todos esos ingredientes que cada uno se haga su guiso. Pero al final ¡Venceremos! Feliz 2018

#42908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, eso parece, el Hierro sube a $543,8 un +2,35%. Arcelor se debate entre subir y bajar, de momento respeta esa alcista azul y aún es pronto para decir nada. Primer Diario de 2018 a las 9:20. Saludos Foro

#42909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro de nuevo a 26,97 con unas poquitas  ,aunque creo que no ha sido una buena entrada ,el tiempo me lo dira ,pero pensaba haber entrado sobre 26,5 y no me he podido aguantar hasta ese precio.

Saludos

#42910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿La bajadita de hoy puede tener que ver con que haya gente cobrando beneficios? lo digo por el tema fiscal y el no tener que tributar en 2018 ahora que hemos cambiado de año

#42911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A cortísimo plazo se ha ido exactamente a la alcista azul del dibujo, y no se si la va a perforar, parece que sí. Pero si no lo hace iniciaría un tramo alcista que la llevaría por encima de 28€ en unas cuantas jornadas. Suerte. Diario a las 11:47. Saludos

En cualquier caso tu compra no es mala, juegas con la ventaja de que Arcelor está en tendencia alcista.

#42912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ahora que Pebsa ha vuelto al Foro hasta puede que haga un martillo verde, je, je. Y después......Diario a las 12:36. Saludos

Ya que no me echais piropos, me lo echaré yo mismo, je, je. Que chula la linea azul Sail, ¡olé!

Y como el martillo acabe con la cabeza verde ¡Olé, olé y olé!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados