Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.361 / 6.338
#42881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Se acabó el buceo. Ahora un poco de snorkeleo y luego a volver a nadar, y a favor de la corriente.

Espero que tus 27,43 se queden cortos.

Saludos

y Feliz Año Nuevo!

#42882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, apertura bajista profundizando los mínimos USA hasta 27,13€ y ahora remonta hasta 20,30€. No se que ocurrirá.pero sería estupendo alcanzar esos 27,40€ a cierre de día, semana, mes y año. Saludos

El €/$ aumenta la fortaleza del €, el Hierro -0,49%, el Brent +0,54%

A las 9:35 el Mensual en la frontera de la ilusión ¡Venceremos!

#42883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta semana, igual que yo, mucha gente, fondos, etc... habrán vendido para cargar plusvalías en el año fiscal que terminamos. Algunos recomprarán el mismo día y otros esperaán a primeros de año. 

Supongo que lo que haga esta semana y la próxima no es del todo "real". Mientras el hierro continue al alza no hay duda de que las Mitales seguirán subiendo.

 

#42884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días foro!! 

Este 2017 llega a su fín, escribo muy poco pero os leo a diario, quiero felicitar sobre todo a Sailrun por su gran trabajo, es un placer entrar y ver sus gráficos!!! 

Seguimos al pié del cañon, yo aguante unas pérdidas del 77% y ahora estoy con plusvalías del 20%... así que de aquí no me muevo!! 

El 2018 pinta muy bien para nuestra cabrita... 

#42885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desearos a todos unas felices plusvalias, perdon, navidades. Sigo pensando que la cotización actual en los ratios en los que se mueve Arcelor es baja. Cuando presente resultados allá por Febrero la cabra andará en los 30...y ya vereis el próximo año cuando tenga menos gastos financieros por la amoritización de los 1.500 millones de deuda en este trimestre, la reforma Trump, el dólar suba y, sobre todo, los aranceles y el superplan de infraestructuras que beneficiará a sus votantes, los empleados del cinturón de hierro. Los beneficios de 2017 van a ser espectaculares así que sólo queda ser pacientes porque el 2018 se presenta muy interesante. Y nos queda la guinda de las calificadoras que nos van a subir en breve sí o sí el nivel, con lo que nos indexará automáticamente con fondos garantizados. Seguimos. Saludos y feliz año compañeros del metal!!!!

#42886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suscribo todo lo que has escrito.

Mi caso es idéntico. Varios años de penurias (hasta cerca del -80%) y espero que las actuales (cerca del +30%), y futuras alegrías nos recompensen.

Y eso si, haber aprendido lo suficiente para ver el cambio de ciclo a tiempo y que no se vuelva a repetir.

Saludos y suerte

#42887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chicos, pues yo le estoy sacando un 20% y no sé si quitarmelas ya.... esta el mercado todo parado y todavia tenemos el follon de catalunya por resolver......

 

 

Besitos,

#42888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va a ser difícil conseguir el objetivo de los 27,40€ porque el dólar sigue cayendo sin parar. Salvo que USA se vaya arriba esta tarde y compense la debilidad de su moneda. Saludos

 

 

USA abre los ojos en $32.66 y automáticamente aquí ha subido de casi mínimos a 27,3€

Brokers destacados